Inicio » Conciertos » Foals regresa a Colombia

Foals regresa a Colombia

Foals se formó en el año 2005 en la ciudad de Oxford, Inglaterra, y actualmente la integran Yannis Philippakis (voz y guitarra), Edwin Congreave (teclados), Jimmy Smith (guitarra), Wanter Gervers (bajo) y Jack Bevan (batería), quienes regresan al país en el marco de su gira por Latinoamérica, en la que incluyen a varios países de la región.

La agrupación inglesa regresa por tercera vez a Colombia por todo lo alto presentando su nuevo LP “What Went Down”.

El viernes 2 en Bogota y el sábado 3 de octubre en Medellin se realizaran sus presentaciones. En Bogotá los australianos de MOVEMENT los acompañarán en el Royal Center y en la ciudad de Medellín, varios invitados para el Break Fest 2015 quienes calentarán la noche con sus fino, sutil e increíble sonido.

 

En el Parque Norte, Breakfest 2014 reunió más de 6.000 jóvenes que desde lo mas alto de sus atracciones apreciaron otra vista de la ciudad, antes indiferente a sus ojos. En 2015 los fanáticos agotaron las primeras 1.500 boletas en seis días. Hoy junto con el lanzamiento del line up iniciamos una nueva etapa de boletería que esperamos llegue a las 9.000 personas que nos soñamos este año. Aquí, el resultado de unas mentes creativas y soñadoras.

LINE UP BREAKFEST 2015
FOALS, BAG RAIDERS, GONDWANA, MOVEMENT, INFINITY INK, TOKIMONSTA, NO REGULAR PLAY, ALCOLIRYKOZ, ÁRBOL DE OJOS, REY GORDIFLÓN, JULIO VICTORIA (LIVE), MAVIDIP & STEINLAUSKY, MR. BLEAT y más artistas por anunciar.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Luego de la polémica PAUL GILLMAN es retirado del cartel de Rock al Parque

Luego de varios días de la polémica en en redes sociales liderada por el empresario …

INCUBUS REGRESA A COLOMBIA

Los rumores son ciertos, ¡Incubus vuelve a Colombia! La banda californiana visitará el país en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *