Internacional

GAMMA RAY en desconectado

Los alemanes GAMMA RAY han anunciado en su sitio web que lanzarán a mediados de marzo del presente año “Skeletons and Majesties”, un disco especial con versiones acusticas con algunas piezas de su extenso repertorio musical, los temas los podrán seleccionar sus fanaticos mediante una encuesta que se realizará en la página oficial de la banda.

“Como “Skeletons In The Closet” fue tan bien recibido en su momento, hemos pensado en realizar una repetición. Revisando todas nuestros discos anteriores nos dimos cuenta que hay una tonelada de temas que nunca hemos tocado. Así que decidimos hacer una parte del tour con un set totalmente distinto y revivir algunas de estas canciones con nuestra incomparable química o vibra.

¡Pero eso no es todo! Mientras jugábamos con guitarras acústicas descubrimos que es realmente divertido y que tenemos una gran cantidad de canciones que suenan muy bien en este formato. Asi que haremos un show especial que consistirá en canciones que raramente tocamos (”Skeletons”) y una buena selección de nuestros hits en una forma diferente (”Majesties”)… y así nace “Skeletons And Majesties”.

Para que tengan una idea de lo que les espera, grabamos un Mini Album con 4 tracks:
Skeletons: “Hold Your Ground”, “Brothers”.
Majesties: “Rebellion in Dreamland”, “Send Me a Sign”.

No necesitamos decir que pensamos que las nuevas versiones son brillantes, las mejores, divertidas, sorprendentes y mucho más… Sin mentir, eso pensamos. Pero juzquen ustedes. El mini álbum saldrá el 8 de Abril.
Puedes ingresar a la página oficial de la banda y votar por tus temas favoritos siguiendo este enlace.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Exelente , Me Alegra Que Vuelvan A Tocar Viejas Canciones Que Nunca Habian Tocado ! Y Ojala Se Pasen Por Colombia En Su Tour!

Botón volver arriba