Inicio » Internacional » GHOST B.C. presenta su documental “The Olde One – Papaganda”

GHOST B.C. presenta su documental “The Olde One – Papaganda”

La agrupación sueca GHOST (En Estados Unidos GHOST B.C.) presenta el primer episodio del documental web “The Olde One – Papaganda” dirigido por Greg Olliver, reconcido por su trabajo en el documental sobre la vida de Lemmy Kilmister, la filmación del documental dió inicio en los festivales europeos de mediados del 2013 y en el primer episodio podemos apreciar algunas de las presentaciones que realizó la banda, entrevistas y material detrás de los escenarios en Alemania, Suecia y Bélgica.

El director Greg Olliver declaró sobre la realización del documental:

Me emocioné al enterarme que querían trabajar conmigo. “Hacer películas con leyendas como Lemmy y Johnny Winter, que tienen historias muy conocidas, es una cosa, pero para trabajar con una banda que tiene un rápido ascenso a la fama y una historia misteriosa, requiere un enfoque totalmente diferente. Agregandole en el anonimato del grupo y el aspecto que tienen… El único inconveniente es que me sentí un poco tonto el rodaje en el escenario mientras NO vestia con una túnica y mascara negra.

Ghost presenta una enigmatica combinación de satanismo, metal, e histrionismo; cosechando una gran base de fanáticos al rededor del mundo, quienes se han tomado muy en serio la representación de la banda en cada uno de sus shows.

Papa Emeritus II - Sin Mascara

Comparte tu opinión

También te puede interesar

GHOST revela el tracklist de “Infestissumam”

Luego de dar a conocer el sencillo “Secular Haze”, GHOST, liderada ahora por Papa Emeritus …

“Secular Haze” adelanto del nuevo álbum de GHOST

La agrupación sueca GHOST ha publicado “Secular Haze”, un adelanto de su próxima producción discográfica …

2 comentarios

  1. parece vito corleone ese papa emeritus… yo sigo convencido que es el cantante de crashdiet, uno de los violeros de enforcer y hasta ahi me arriesgo a tirar miembros

  2. Si se dan cuenta Papa Emeritus sigue sin revelar su verdadera identidad, ya que su apariencia supuestamente "real" es un maquillaje. No gesticula bien si se fijan con detenimiento, y sus manos confirman que en realidad no es tan viejo, y su piel es más blanca. Por tanto aparece maquillándose sobre su otro maquillaje. En definitiva su identidad verdadera sigue siendo un misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *