Inicio » Conciertos » GRAVE DIGGER Firma de autógrafos en COLOMBIA.

GRAVE DIGGER Firma de autógrafos en COLOMBIA.

Está confirmada la firma de autógrafos el viernes 29 de julio en Acido Bar, calle 59 No: 7-31 a las 8:00 de la noche, Grave Digger recibirá solo los primeros 150 fans colombianos para que conozcan personalmente a la banda, firmen sus discos o simplemente se tomen una foto. Es la única oportunidad de estar cerca y compartir un momento con una de las bandas más importantes del heavy metal mundial.

Para el ingreso a la firma de autógrafos es indispensable llevar la boleta del concierto, no se dejaran ingresar personas que no presenten la boleta en la entrada del establecimiento.

Grave Digger estará por primera vez en Bogotá, Colombia el próximo sábado 30 de julio en el Teatro Metro, Calle 34 No. 13-28. Este gran show hace parte de la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico “The Clans Will Rise Again”, más información en www.grave-digger-cl​an.com/index.php?content=t​our

Actualmente Grave Digger es un quinteto conformado por Chris Boltendahl en la voz, Jens Becker en el bajo, Stefan Arnold en la batería, Hans Peter “H.P.” Katzenburg en los teclados y Axel Ritt en la guitarra.

Venta de boletas a nivel nacional a partir del miércoles 25 de mayo en www.tuboleta.com y puntos autorizados en todo el país. Contact Center: (1) 5936300.

Este es un evento Christian Krämer Concerts

 

 

 

 

Comparte tu opinión

También te puede interesar

La Tierra de los Inmortales Disponible en tiendas virtuales

Los muchachos de Árkhanon han informado mediante sus redes sociales que su nuevo álbum “La …

Portada y tracklist del nuevo LP de Dünedain

“Pandemonium”, nuevo LP de Dünedain La banda española de heavy metal, Dünedain, tiene ya listo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *