Inicio » Internacional » “Gutterdämmerung” el proyecto cinematográfico que reúne a destacados artistas del Rock

“Gutterdämmerung” el proyecto cinematográfico que reúne a destacados artistas del Rock

Gutterdämmerung” es un proyecto audiovisual de liderado por el artista belga/sueco Björn Tagemose, descrito como una una película / concierto conformada por un show en vivo por un lado, y una experiencia inmersiva de cine por otro. Lemmy, Josh Homme, Iggy Pop, Slash, Grace Jones, Henry Rollins, Jesse Hughes (Eagles Of Death Metal), Tom Araya, Mark Lanegan, Volbeat, Justice y Nina Hagen son algunos de los nombres que hacen parte del elenco de la producción.

Lemmy será un demente general líder de la “Caballería Blindada”; Iggy Pop será un ángel dejado por Dios en las puertas del cielo; Grace Jones será una hermosa y peligrosa diosa africana del infierno; Tom Araya será un mensajero misterioso de la oscuridad; y Mark Lanegan será un sepulturero.

Con referencia a la tradición de las películas clásicas de Hollywood de 1920, este filme está basado en el silencio, pero en lugar de que sea ambientada con música de un piano, se hará con una banda de rock en vivo.

La película está ambientada en un mundo en el que Dios ha salvado al mundo del pecado, antes tomado por el Diablo “el grial del pecado” o la guitarra maligna. La Tierra se ha convertido en un mundo puritano donde no hay lugar para el sexo, las drogas o el rock ‘n’ roll. Esta película realizará una gira con la banda y un narrador en vivo durante finales de 2015 y principios de 2016.

Gutterdämmerung personajes

slash

IggyPop

homme

lemmy

araya

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Así fue el regreso de GUNS N’ ROSES a Colombia

El pasado 23 de noviembre pasará a la historia como una de las fechas importantes …

Así se vivió el festival KNOTFEST de México en su versión 2016

Knotfest México 2016… ¡Tanta energía quemó fusibles! Por: Martha Liliana Chaves El Knotfest es un festival …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *