Inicio » Internacional » HAGGARD Ya se encuentra en Colombia

HAGGARD Ya se encuentra en Colombia

HAGGARD ya se encuentra preparando sus shows en nuestro país, el martes 28 en la ciudad de Bogotá, teatro metropol, calle 24 No: 6-31 y Manizales miércoles 29, teatro Fundadores, carrera 22 con calle 33. La organización del evento informa que la localidad Awaking The Centuries se agoto en la ciudad de Bogotá. Boletas en puntos autorizados de Ticket express y taquillas de los teatros.

Su segunda presentación en Colombia ha sido todo un suceso, los fans más fieles podrán ver por fin a Haggard de manera más intima y con un repertorio que recorre sus grandes éxitos. Recordamos que Colombia estará representada por la banda bogotana de metal progresivo Lord Master. www.myspace.com/lordmastermetal

Comparte una noche exclusiva con los músicos de Haggard hoy lunes 27 de febrero en Ozzy Bar, Av. Boyacá No: 64 F 15 desde las 8:00 de la noche, solo hay 30 cupos disponibles para el Meet & Greet a $50.000 c/u. Estos cupos se venden únicamente en el bar.

Promoción boletas:
1. A partir de hoy lunes 27 de Febrero presentando tu boleta de Dimmu Borgir tendrás un descuento del 15% para la boletería de Haggard y presentando tu boleta de Haggard tendrás el 15% de descuento en la boleta de Dimmu Borgir. Adquiere estas boletas en Ozzy Bar, Av. Boyacá No. 64 F 15 y en todos los puntos ticket express… 609 1111. En Bogotá.

2. A partir de hoy lunes 27 de febrero en Bogotá y Manizales, las boletas de la localidad Eppur Si Mouve (balcón), tendrán un descuento especial de $20.000, bajaran de $80.000 a $60.000, por cierre de gira de Haggard 2012 en Colombia. Valido solamente en los puntos de venta de ticket express y en la taquilla del teatro de la respectiva ciudad… 609 1111 Y para las personas que ya adquirieron su boleta Eppur Si Mouve (balcón), presentando su Boleta obtendrán, la segunda boleta de la misma localidad en $50.000.

Indicaciones para el día del show:

– Las puertas del teatro se abrirán a las 6:00 de la tarde
– Lord Master estará en el escenario a las 8:00 de la noche
– Haggard estará en el escenario a las 9:00 de la noche
– No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas
– Por ningún motivo se permite el ingreso de armas, elementos corto punzantes, hebillas, punteras, cadenas etc.
– No se permite el ingreso de mujeres en avanzado estado de embarazo
– Prohibido el ingreso de cámaras de video y cámaras fotográficas profesionales

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Aplazados los conciertos de HAGGARD en Colombia y Argentina

HAGGARD anuncia que sus fechas programadas para los días 26 y 28 de Junio en …

HAGGARD en Colombia 2014 – Aplazado para Septiembre

Fundada en 1989, comenzó como una banda de death metal, período durante el cual graban …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *