Inicio » Internacional » HAMMERFALL Edicion de lujo y video clip

HAMMERFALL Edicion de lujo y video clip

HAMMERFALL estrena un nuevo album llamado “No Sacrifice, No Victory”´programado para salir al mercado el 20 de febrero de 2009 a través de Nuclear Blast Records.en una edición limitada llamada “caja noble”. Esta caja de 178 x 178 x 35 mm está limitada a 750 copias, está cubierta con cuero falso y trae una portada en 3D con el nuevo martillo sueco en la tapa de la caja. El paquete incluye un exclusivo vinilo/CD (una cara vinilo – una cara CD implementado), bandera “No Sacrifice…”, un libreto extra y un certificado de autenticidad numerado.

Ademas desde hace ya varios dias que esta circulando en la red el vídeo del tema “Any Means Necessary”, primer single del ultimo trabajo . para el clip el grupo ha trabajado con la compañía i-Code y el director Ivan Colic, con quienes ya hicieron el clip de ‘Natural High’.

El material se ha grabado en parte en los estudios del guitarrista Andy La Rocque (KING DIAMOND) Sonic Train en Varberg, Suecia, e incluye un tema instrumental compuesto por la última incorporación al grupo, el guitarrista Pontus Norgren (THE POODLES, TALISMAN, GREAT KING RAT), y una canción llamada “One of a Kind” escrita por el guitarrista de HAMMERFALL Oscar Dronjak junto a su colega en IN FLAMES Jesper Strömblad (quien fue miembro de HAMMERFALL en su primera encarnación). La portada ha sido realizada por Sam Didier, mientras que Thomas Ewerhard se ha encargado del diseño del CD.

Pontus Norgren se unió a HAMMERFALL como sustituto de Stefan Elmgren, quien abandonó el grupo en abril para centrarse en su carrera como piloto. El grupo se embarcará en una gira europea a comienzos del 2009 acompañados por SABATON y BULLET.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Transmisión en Streaming WACKEN 2014

La espera ha terminado, este fin de semana se celebrará la edición número 25 del …

ALESTORM “Drink” nuevo vídeo.

Primer sencillo de su nuevo y cuarto álbum de estudio “Sunset On the Golden Age” La banda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *