Inicio » Internacional » HELLOWEEN Filmación de su nuevo vídeo.

HELLOWEEN Filmación de su nuevo vídeo.

Los alemanes HELLOWEEN anuncian la filmación de un video clip para la canción ‘Are You Metal? ‘ , la fecha es el próximo 30 de septiembre en Beelitz, Alemania. Los fans interesados en participar en el rodaje del video deberán enviar un correo electrónico a areyoumetal@helloween.org a más tardar el 24 de septiembre (incluyendo su foto y número de telefono móvil para que se le pueda localizar). <los requisitos son tener minimo 18 años de edad y proveer su propio transporte.
.
” Are you Metal?” es el sencillo del 13º álbum de estudio de Helloween, “7 Sinners”, que será lanzado en Norteamérica el 09 de noviembre a través de The End Records.
.
Si hay un hilo conductor a lo largo de los más de 25 años de historia de Helloween, 13 álbumes de estudio, viajes, innumerables cabezas de cartel en todo el mundo y más de 5 millones de discos vendidos, entonces es su tipo especial de actitud: no tomarse demasiado en serio y simplemente, vivir declaraciones como “simplemente divertirse con la mierda que estás haciendo.” Tal vez sea precisamente esta facilidad que permite HELLOWEEN ser una de las bandas más constantes del género, mientras que al mismo tiempo ser la banda que se atreve a experimentar más que las demás bandas.
.
La expectativa del disco se ha convertido en un cliché de la banda para promocionar su más reciente obra como su más “rápido ” y “ pesado “álbum en su carrera.
.
Helloween ‘Are You Metal’
Single Victor Entertainment
Septiembre 22 de 2010
.
1. Are You Metal?
2. Raise The Noise
3. I’m Free

www.helloween.org/

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Isaac Palón, vocalista de UNIVERSA y ex-VIGA lanza su album debut

Isaac Palón, vocalista de UNIVERSA y ex-VIGA presenta su primer album en solitario. En este …

La Tierra de los Inmortales Disponible en tiendas virtuales

Los muchachos de Árkhanon han informado mediante sus redes sociales que su nuevo álbum “La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *