Inicio » Internacional » HELLOWEEN “Unarmed – Best Of 25th Anniversary”

HELLOWEEN “Unarmed – Best Of 25th Anniversary”

HELLOWEEN el grupo alemán celebra su 25 aniversario, lanzando un disco recopilatorio con sus mejores canciones regrabadas y con nuevos arreglos.
La portada ha sido diseñada por Martin Haeusler, quien ya había realizado esta tarea en los dos últimos trabajos de la banda alemana, “Keeper Of The Seven Keys: The Legacy” y “Gambling With The Devil”.

“Unarmed” será editado en una versión limitada en digipack que incluirá un DVD con un making of de 30 minutos, junto con entrevistas y videos desde el estudio. Tambíen estará disponible en doble vinilo.
Este disco y los siguientes de la banda verán la luz a través de SPV en cooperacion con Sony Music.
EL recopilatorio estará repleto tanto de clásicos como de los temas más recientes de la banda, regrabados y
con nuevos arreglos para la ocasión.

El disco que ha sido producido por Charlie Bauerfeind contará con colaboraciones, asi como con la inclusión de la Orquesta Sinfónica de Praga con la que han grabado la trilogía de los “Keepers”, es decir, un medley de 17 minutos compuesto por “Halloween, “The Keeper Of The Seven Keys” y “The King For a 1000 Years”.

A continuación el comunicado del grupo sobre este nuevo disco recopiltorio:

“Lamentamos profundamente y pedimos disculpas por las semanas de silencio, que han sido unas semanas de inseguridad para nosotros.
Así mismo, estamos orgullosos de anunciar que finalmente Sony Music y SPV se han unido y cooperarán con la liberación de nuestros derechos.
Queremos también aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida al equipo altamente motivado de Sony Music al ¡mundo de HELLOWEEN y sus fans!.
“Unarmed – Besto-Of 25th Anniversary” es un gran agradecimiento a todos nuestros fans, nuevos y antiguos en todo el mundo! En lugar de reunir una colección con nuestras canciones de mayor éxito para conmemorar este aniversario, estamos haciendo nuevos arreglos y regrabando grandes canciones y melodías de nuestra carrera.
Junto con nuestro productor Charlie Bauerfeind, estamos experimentando y probando las “nuevas canciones”. Hemos invitado a muchos y grandes músicos en este disco especial, destacando, sin duda, la participación de la orquesta sinfónica de Praga tocando en “The Keeper´s Trilogy”, un medley de 17 minutos formada por las canciones “Halloween”, “Koper Of The Seven Keys” y “The King For A 1000 Years”.

Las fechas de lanzamiento de “Unarmed – Best-Of 25tn Anniversary” son las siguientes:

16 de diciembre de 2009 – Japón y Sudeste de Asia (JVC/Victor)
29 de enero de 2010 – Europa (Sony/SPV)

Helloween (2009)helloween25th
Unarmed – Best Of 25th Anniversary”:

01. Dr. Stein
02. Future World
03. If I Could Fly
04. Where The Rain Grows
05. The Keeper’s Trilogy
06. Eagle Fly Free
07. Perfect Gentleman
08. Forever & One
09. I Want Out
10. Falling To Pieces
11. A Tale That Wasn’t Right

Formación actual

Andi Deris, Vocalista (1994-presente)
Michael Weikath, Guitarra (comienzo-presente)
Sascha Gerstner, Guitarra (2002-presente)
Markus Grosskopf, Bajo (comienzo-presente)
Dani Löble, Batería (2005-presente

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Portada y tracklist del nuevo LP de Dünedain

“Pandemonium”, nuevo LP de Dünedain La banda española de heavy metal, Dünedain, tiene ya listo …

HELLOWEEN confirma su PUMPKINS UNITED World Tour 2017 / 2018

Luego de varios rumores finalmente HELLOWEEN ha confirmado que durante el 2017 y el 2018 …

8 comentarios

  1. Que tal amigos,eh escuchado lo nuevo de helloween lo he visto dos veces cuando vinieron para argentina y yo como fanatico me ha decepcioado como su anterior trabajo,no se trata de abrir la mente pero yo tambien soy musico y esto me parece una falta de respecto para los seguidores de helloween,esperemos que pasa con lo que viene,pero lastimosamente me cuesta pensar que puedan hacer lo que hacian,una pena…

  2. acaso querian un mediocre disco recopilatorio__???……musicalmente es algo nuevo y lleno de creatividad!!!……no se cierren en querer escuchar el solo o la distorcion de la version original….la escencia de la cancion está ahi…ademas ellos mismos expresaron que era un disco para divertirse y celebrar sus 25 años……y para mi es un disco excelente…signo de unos genios de la musica….les pingo un ejemplo…en el solo de I want out se espera la entrada de un solo fuerte!!….pero lo cambian por un bajon de ritmo y volumen que denota la misma “sensacion” que el solo original!!…….este punto lo doy como artista y musico que soy!!!….
    ..HABRAN SUS MENTES………

  3. Estaba escuchando ese disco y creo que la cancion mas afectada fue I WANT OUT con esos coros de niños quedo pésimo, esto no es metal, sinceramente he sido un fiel seguidor de la discografia de Helloween pero ya no esperaria nada bueno despues de UNARMED, si un nuevo disco tiene el mismo sonido que esta mala copia de clasicos…. Entonces a que tipo de publico va dirigido???? porque a los metaleros dudo mucho…

  4. panchonuncamuere

    Tienes razón Rodrigo, todos sabemos que son buenos músicos, pero lo que hicieron en ningún aspecto fue Metal

    Solo fue una parodia a sus creaciones anteriores.

    Por ningún motivo compraría este disco.

  5. Helloween,
    Apesar de no ser lo esperado por lo fan, se nota la calidad musical de los arreglos de las nuevas canciones, asi se prueban los musicos de verdad, Hay que tener mucho oido para escuchar este vinilo, pero al final es fresco nuevo y muy experimental. Sobre sale el arreglo sinfonico de The Keeper’s Trilogy, con unos solos de baterias que matarian a cualquiera.

  6. no,no,no, este álbum esta muy malo…
    helloween me decepciono…
    Mero merengue-metal

  7. ahuevo helloween d regreso seguro q sera una verga su album d 23 aniversario solo quda esperar a q salga

  8. yeah, los padres del power metal regresan, ya quiero escuchar ese disco, Helloween Rules!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *