Inicio » Internacional » HENNY WOLTER abandona PRIMAL FEAR

HENNY WOLTER abandona PRIMAL FEAR

El gran guitarrista alemán, Henny Wolter ha decidido abandonar las filas de PRIMAL FEAR, en sus propias palabras “No tienen ganas de ser una banda nunca más”, refiriendose tal vez a la actual situación de la agrupación.
.
Debido a estas declaraciones, la banda se vio obligada pronunciarse al respecto :
.
Respecto a los informes realizados, luego del blog publicado por Henny, en los que dice que él no será miembro de PRIMAL FEAR nunca mas, debemos agregar, que SI, es cierto y la separación se dio hace 7 semanas”
.
“No hay razón para que nosotros hagamos un  sensacional titular o calumniar unos de otros. Nos sentimos muy apenados por todo esto, pero no tenemos más comentarios al respecto sobre la situación.
.
“En este momento estamos ensayando para la próxima gira europea que arranca el Sábado en Varsovia, Polonia y que nos lleva a nueve países europeos. Sin duda, estamos bien preparados y definitivamente listos para seguir en carretera con cinco muy comúnes rostros sobre el escenario. . .
.
. . La banda está encantado de presentar un nuevo setlist, incluso algunas lindas sorpresas y vamos a empezar a trabajar en un nuevo álbum de estudio, apenas después de terminar la gira … y como un amigo en Facebook comentó :
“yes, it is the two headed guitar monster 🙂 “
.
“Queremos desearle a Henny, a su esposa e hijos todo lo mejor para el futuro y buena suerte en su próximo proyecto musical.”
.
Wolter, que también era guitarrista de SINNER (banda liderada por el bajista de PRIMAL FEAR, Mat Sinner), se ha centrado en su nueva banda NITROGODS, en la que también forman parte el ex-batería de PRIMAL FEAR , Klaus Sperling y el vocalista Oimel Larcher. Su disco debut y homónimo se espera para comienzos de 2011.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Portada y tracklist del nuevo LP de Dünedain

“Pandemonium”, nuevo LP de Dünedain La banda española de heavy metal, Dünedain, tiene ya listo …

Albumes de Metal con Ojos Saltones

Como parodias y formas de tomar el pelo, el autor de tumblr “Metal with google …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *