Inicio » Conciertos » Imagine Dragons, informacion de Boleteria

Imagine Dragons, informacion de Boleteria

Este martes comienza la preventa de boletería para el concierto queImagine Dragons ofrecerá en Colombia el próximo 21 de abril. Quienes pueden acceder a los tiquetes son los usuarios del grupo Aval (entre las 10 de la mañana y las 11:59 de la noche del 4 de febrero); ya que desde el jueves 5 a las 10 de la mañana se habilita “cualquier medio de pago” en los puntos de Tu Boleta, informa Ocesa, organizador de evento.

La boletería más económica cuesta $84.500 en la localidad general, seguida de preferencia ($149.500) y platino ($199.500). El concierto de Image Dragons será en el Parque Simón Bolívar de Bogotá; espacio donde promocionarán su álbum “Smoke + Mirrors”, el cual será lanzado el próximo 17 de febrero.

La gira latina de Imagine Dragons comenzará en Chile el 12 de abril, y luego viajará por Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico y México.

Formada en 2009 por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermón, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman, Imagine Dragons ganó popularidad por el lanzamiento de su álbum “Night Visions“, que incluía la canción “It’s Time“, con la que llegaron al número 2 del Billboard Top 200, logrando vender casi 4 millones de copias en todo el mundo y llegar al número 1 de Spotify a nivel mundial en 2013. Del disco también se conocen los sencillos “Demons” y “Radioactive”.

El año pasado ganaron el premio Grammy como mejor actuación rock, y estuvieron nominados en la misma gala en la categoría Record del año- Radioactive.

Ahora, Imagine Dragons prepara el lanzamiento de “Smoke + Mirrors“, trabajo del que se conoce el sencillo “Gold“.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

EL REGRESO DE AMON AMARTH

La banda de Death Metal Melódico Amon Amarth, llegará a nuestro país en el marco de su …

ANCIENT RITES LLEGA A BOGOTA

IMPAVID PRODUCTIONS y ARMAGEDDA PRODUCTIONS, tienen el placer de presentar desde Bélgica a Ancient Rites, formada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *