Inicio » Internacional » INFORMACION IMPORTANTE ASISTENTES TRIVIUM & DRAGONFORCE

INFORMACION IMPORTANTE ASISTENTES TRIVIUM & DRAGONFORCE

Trivium y DragonForce este sábado 15 de septiembre en el Teatro ECCI

El esperado show con las agrupaciones Trivium y DragonForce se llevará a cabo este sábado 15 de septiembre en un nuevo recinto, el Teatro ElDorado ECCI ubicado en la Calle 17 # 4-64. El cambio de locación para el concierto que congregará a dos de las bandas líderes en el heavy metal será un beneficio para todos los asistentes ya que este auditorio es el más bonito y cómodo con que cuenta actualmente la ciudad de Bogotá.

Para este show el público disfrutará de una inmejorable vista y no tendremos silletería en la parte delantera de la platea. No es necesario hacer largas filas desde tempranas horas ya que las puertas se abrirán a las 6 p.m. La entrada de menores estará permitida. La cuota nacional la otorgarán dos excelentes agrupaciones: The Sky Is The Reason ganadores de la convocatoria hecha por la organización y los reconocidos Albatroz.

Las personas que aún no tengan su entrada pueden adquirirla en la taquilla del Teatro ElDorado ECCI a partir de la 1 de la tarde. El siguiente es el horario que tendremos mañana en el cual habrá absoluta puntualidad:

Puertas abiertas: 6:00 p.m.
The Sky Is The Reason y Albatroz: 6:30 p.m.
DragonForce: 8:00 p.m.
Trivium: 9:30 p.m.

Trivium

Trivium viene de encabezar los más importantes festivales de verano en Europa, su álbum del año pasado “In Waves” ha sido el más vendido de su carrera y ha recibido favorables críticas por parte de prensa y fans. El conjunto en su actual gira está interpretando 15 canciones que repasan su impresionante carrera donde han ido de gira con bandas como Iron Maiden, Metallica, Dream Theater y Machine Head entre otros.

DragonForce

DragonForce publicaron recientemente su álbum “The Power Within” que presenta a su nuevo vocalista Marc Hudson. Junto a él está uno de los guitarristas más veloces y técnicos del planeta, Herman Li cuyas virtudes en las cuerdas lo han llevado a que sea premiado por prestigiosas revistas como Metal Hammer, Terrorizer o Guitar World. DragonForce como ninguna otra banda ha revitalizado el auténtico power metal en el siglo XXI y eso lo viviremos este sábado en la capital.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Llega a Bogotá el INFINITY FESTIVAL

El Infinity Festival, se realizará en ROCK HISTORY BAR, con un gran cartel de bandas …

Se abre la taquilla para GREEN DAY en Colombia

Desde este lunes 17 de julio boletas disponibles en PREVENTA exclusiva con las tarjetas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *