Inicio » Internacional » INFORMACION IMPORTANTE ASISTENTES TRIVIUM & DRAGONFORCE

INFORMACION IMPORTANTE ASISTENTES TRIVIUM & DRAGONFORCE

Trivium y DragonForce este sábado 15 de septiembre en el Teatro ECCI

El esperado show con las agrupaciones Trivium y DragonForce se llevará a cabo este sábado 15 de septiembre en un nuevo recinto, el Teatro ElDorado ECCI ubicado en la Calle 17 # 4-64. El cambio de locación para el concierto que congregará a dos de las bandas líderes en el heavy metal será un beneficio para todos los asistentes ya que este auditorio es el más bonito y cómodo con que cuenta actualmente la ciudad de Bogotá.

Para este show el público disfrutará de una inmejorable vista y no tendremos silletería en la parte delantera de la platea. No es necesario hacer largas filas desde tempranas horas ya que las puertas se abrirán a las 6 p.m. La entrada de menores estará permitida. La cuota nacional la otorgarán dos excelentes agrupaciones: The Sky Is The Reason ganadores de la convocatoria hecha por la organización y los reconocidos Albatroz.

Las personas que aún no tengan su entrada pueden adquirirla en la taquilla del Teatro ElDorado ECCI a partir de la 1 de la tarde. El siguiente es el horario que tendremos mañana en el cual habrá absoluta puntualidad:

Puertas abiertas: 6:00 p.m.
The Sky Is The Reason y Albatroz: 6:30 p.m.
DragonForce: 8:00 p.m.
Trivium: 9:30 p.m.

Trivium

Trivium viene de encabezar los más importantes festivales de verano en Europa, su álbum del año pasado “In Waves” ha sido el más vendido de su carrera y ha recibido favorables críticas por parte de prensa y fans. El conjunto en su actual gira está interpretando 15 canciones que repasan su impresionante carrera donde han ido de gira con bandas como Iron Maiden, Metallica, Dream Theater y Machine Head entre otros.

DragonForce

DragonForce publicaron recientemente su álbum “The Power Within” que presenta a su nuevo vocalista Marc Hudson. Junto a él está uno de los guitarristas más veloces y técnicos del planeta, Herman Li cuyas virtudes en las cuerdas lo han llevado a que sea premiado por prestigiosas revistas como Metal Hammer, Terrorizer o Guitar World. DragonForce como ninguna otra banda ha revitalizado el auténtico power metal en el siglo XXI y eso lo viviremos este sábado en la capital.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ASI FUE EL TERCER DIA DE ESTEREO PICNIC

Desde rap urbano hasta psicodelia tropical, pasando por swing, pop, reggae y rock entre otros, …

COMENZÓ EL FESTIVAL ESTEREO PICNIC

La lluvia asustó… Pero como siempre, desde hace 8 años, la música prendió el cielo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *