Inicio » Conciertos » Información importante para los asistentes al show de MUSE en Colombia

Información importante para los asistentes al show de MUSE en Colombia

T310 y Absent Papa, como organizadores del evento de MUSE, lanzan este comunicado, ya que estan interesados por la seguridad de todos, A todos los asistentes al concierto de MUSE el próximo martes 27 de octubre en el Parque 222 de Bogotá, se les pide el favor de abstenerse de acampar en el lugar o sitios aledaños al concierto los días anteriores a este por las siguientes razones:

  • Esta actividad resulta peligrosa ya que sus vidas corren peligro debido al alto tráfico de la Autopista Norte donde transitan carros las 24 horas del día y a altas velocidades. Pueden ser atropellados o verse envueltos en un accidente.
  • Pueden sufrir incomodidades y/o enfermedades debido a las inclemencias del clima frío e impredecible de la sabana de Bogotá.
  • La seguridad en Bogotá y sus alrededores siempre es un problema, muchas bandas de ladrones se encuentran en la zona y no van a dejar pasar esta oportunidad.
  • La ubicación del parque hace difícil adquirir cualquier tipo de comidas y/o productos de primera necesidad.
  • Por su seguridad les pedimos hacer la fila el mismo día del concierto ya que las puertas no se abrirán antes de la hora prevista.

Lo más importante es vivir una experiencia única con MUSE, para esto sólo deben seguir estas sencillas recomendaciones que buscan proteger su vida y su integridad.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

LA LOGISTICA DE ESTEREO PICNIC

La organización del Festival Estereo Picnic nos cuenta como es la logística para poder realizar …

NANOOK EL ULTIMO ESQUIMAL Y SU ROCK CRUDO

Andrés Silva, baterista de Nanook el Ultimo Esquimal, nos habla sobre la trayectoria de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *