Inicio » Internacional » JEFF LOOMIS Nuevo disco en solitario.

JEFF LOOMIS Nuevo disco en solitario.

Jeff Loomis el gran guitarrista norteamericano de 40 años, Ex-NEVERMORE, prepara lo que será su nuevo trabajo en solitario, un nuevo comienzo tras el penoso anuncio del pasado mes de Abril en el que confirmaba su retiro de NEVERMORE junto al batería Van Williams, Jeff  ingreso a la agrupación hacia el año 1992, mientras que Van ingreso en el 94′.

El anuncio fue hecho a través del siguiente comunicado:

“Jeff Loomis y Van Williams han decidido abandonar Nevermore. Ha llegado la hora de seguir nuestros propios caminos más allá del grupo. Debido a problemas internos del grupo, creemos que es hora de pasar página. Nos gustaría agradecer a todos los fans sus años de amor, apoyo y entusiasmo. No ha sido una decisión fácil pero si muy necesaria en este momento. Puede que algún día volvamos a encontrarnos, en algún momento.”

Jeff comenzará a grabar su segundo álbum en solitario el próximo 23 de Agosto, trabajo que será el sucesor de su gran obra ‘Zero Order Phase’ de 2008.

Para esta ocasión le acompañarán en la grabación Christine Rhoades, voz ( Nevermore)  y Dirk Verbeuren (Soilwork), batería. Tras finalizar la grabación del disco el guitarrista realizará una gira de clinics, comenzando por China hacia el mes de Octubre del presente año.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

“Preachers Of Death” el nuevo vídeo de THE HAUNTED

La agrupación sueca The Haunted presenta como antesala a lanzamiento de su nuevo álbum Strength …

THE HAUNTED presenta su nuevo vídeo “Spark”

Los suecos The Haunted siguen adelantando material de su nueva producción discográfica “Strength In Numbers” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *