Inicio » Conciertos » JOE SATRIANI regresa a Colombia en el 2014

JOE SATRIANI regresa a Colombia en el 2014

Joe Satriani, guitarrista de rock instrumental, un héroe de la guitarra reconocido alrededor del mundo desde que lanzó su álbum en 1987, Surfing with the Alien. Más de 10 millones de álbumes vendidos, 15 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos, validan su exitosa carrera.

A pesar de que originalmente comenzó su carrera enseñando a algunos de los mejores guitarristas de rock de los años 80 y 90 como Kirk Hammet de Metallica y el virtuoso Steve Vai. Satriani se ha establecido como uno de los guitarristas más influyentes del rock. Según otros guitarristas ha conseguido dominar casi todas las técnicas de ejecución de su instrumento, incluyendo tapping a dos manos, sweep picking, volume swells, y tap harmonics. Su estilo ha trascendido en casi tres generaciones musicales, y se le considera por los más audaces como uno de los padres del estilo shred.

Joe Satriani, aún tiene muchas cosas que mostrar, su primer proyecto literario “Strange Beautiful Music: A Memoir Musical”, que dará a conocer en el 2014, es una retrospectiva de su carrera musical. Satriani También lanzará próximamente otro álbum, “The Complete Studio Recordings”, un impulso imparable que todos los amante de la guitarra y el rock podrán disfrutar próximamente en su visita a Colombia.

Información JOE SATRIANI en Colombia 2014

Fecha: Martes 23 de Septiembre, 2014
Lugar: Parque Salitre Mágico
Boletería: Platino $180.000 + 18.000*
VIP $82.000 + 8.200*
*Costo del servicio vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=SATRIANI14&view=bqiecyy#.U4jLHSjIyEs

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Una verdadera leyenda viva de la música

Una verdadera leyenda viva de la música, el norteamericano Joe Satriani y su banda (Marco Minnemann – bateria, Bryan Beller – …

“A Door Into Summer” nuevo vídeo del virtuoso JOE SATRIANI

“A Door Into Summer” es el video proocional que hace antesala al lanzamiento de “Unstoppable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *