Inicio » Articulos » Joey Belladonna de nuevo en ANTHRAX

Joey Belladonna de nuevo en ANTHRAX

Después de muchos rumores ha sido confirmado que Joey Belladonna ha vuelto a la mítica agrupación liderada por Scott Ian. Se espera que Belladonna no solamente toque en las presentaciones de la banda este verano sino que también sea participe de la nueva producción de la banda.

“Estoy muy emocionado por esto,” dijo Scott Ian. “Joey y el resto de la banda vinieron a verme tocar en un club en New York, No había visto a Joey por años, desde el final del tour de la reunión. Joey me toco el hombro, y me dio un gran abrazo instantáneamente, sentí como si el tiempo no hubiera pasado. La dinamica de la banda es muy interesante — en Anthrax, Joey y yo pasamos muchos años de nuestras vidas juntos, crecimos juntos, nos conocemos muy bien, nunca ha sido tiempo perdido.”

“Vamos a llevar a cabo estos shows de verano y a llevarnos bien como banda,” explicó Charlie Benante, “sentirnos bien tocando unos con otros de nuevo, y la energía de esto deberia desembocar en hacer nueva música.” Belladonna, es una parte esencial de la alineación de Anthrax desde 1985 hasta 1992, canto en los álbums más populares de la banda incluyendo Spreading the Disease, Among the Living y Persistence of Time.  Se reunió con los miembros originales de la banda para las presentaciones desde el 2005 hasta el 2007 algo que fue llamado “Among the Living Tour,” pero la situacion es diferente.

Belladonna explicó  “he estado en contacto con Charlie y Frank,  entonces recibí una llamada de su manager quien dijo que todos me querían de vuelta en la banda.  Pensé, ‘¿esto es en serio muchachos? ¿me quieren allí, liderando la banda como era antes?’  estaba contentísimo. Ya hemos comenzado a re-conectarnos con las viejas formas de conversar. Todo esta yendo a un ritmo pausado y de veras se siente muy bien.”

Joey Belladonna

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Bandas confirmadas 70000 tons of Metal 2017

70000tons of Metal el festival anual de heavy metal que toma lugar en un crucero …

Cartel confirmado para el HELLFEST 2015

Más de 130 bandas se reunirán entre el 19 y el 21 de junio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *