Internacional

JON OLIVA’S PAIN Nuevo disco y DVD.

La banda proyecto del vocalista/tecladista de los grandiosos  Savatage, Jon Oliva’s Pain, según declaraciones de su batería , Christopher Kinder, están negociando con AFM Records el lanzamiento del que será su cuarto disco, probablemente a la venta en Octubre, y el lanzamiento también de su primer DVD, que quieren grabar a principios del próximo año.

Estas son las declaraciones del músico:

«Hemos terminado el 90% de los arreglos de los 11 temas y las 2 bonus track adicionales. Este disco debe mostrarse más agresivo y mucho más pesado que nuestros lanzamientos anteriores. También hay sitio para unos cuantos temas épicos, pero quisimos hacer un disco más en la línea entre ‘Maniacal Renderings’ y ‘Hall of Mountain King’…. y las demos actuales demuestran que es justamente eso.

Empezaremos a grabar en los Morrisound Studios en Julio y tendremos la grabación lista para lanzarlo en Octubre. Oliva sigue componiendo a un ritmo frenético y está dejándose el pellejo en sus voces más duras y agresivas hasta la fecha!»

Asi esta la formación actual de la banda:

Jon Oliva – Vocales, teclados (Savatage, Trans-Siberian Orchestra, Doctor Butcher, guest vocals for Circle II Circle, guest for Chris Caffery)
Matt LaPorte – Guitarras (Circle II Circle, Last Things, Midnight)
Kevin Rothney – Bajo (Circle II Circle)
John Zahner – teclados Circle II Circle)
Chris Kinder – bateria (Circle II Circle)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba