Inicio » Internacional » Jörg Michael se retira de STRATOVARIUS

Jörg Michael se retira de STRATOVARIUS

El baterista Alemán Jörg Michael ha anunciado su retiro de STRATOVARIUS luego de quince años y grabar nueve discos con la agrupación. Michael, deja la banda por motivos personales, aunque seguirá vinculado mediante su agencia de contratación Twisted Talent Concerts durante todos los eventos que tienen programados hasta finales de febrero de 2012 y participará en el tour especial denominado “Farewell Jörg” en Finlandia entre el 18 y el 26 de noviembre.

Timo Kotipelto comentó sobre la noticia:

“El resto de la banda ha aceptado la decisión de Jörg con mucha pena y el deseo de que todo le vaya bien en el futuro, pero asumimos que la banda continuará”

“Nuestra larga colaboración durante los últimos quince años, no ha terminado todavía, y no podríamos estar más contentos por ello. No solo ha sido un gran baterista, también un gran amigo y un verdadero profesional. Nos honra tener a Jörg de nuestra parte en este tour de despedida. Estamos deseando rockear con nuestro “German Steamroller” una última vez. Estos conciertos serán inolvidables para todos nosotros”.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ADAIA “Hombre de Acero” Nuevo vídeo.

La banda Heavy Metal colombiana, procedente de Cartago, Valle presenta  su segundo vídeo clip, extraído …

ARIADNA PROJECT “Nuevo amanecer” 2013.

La banda Power Metal argentina anuncia su regreso y presenta su nueva alineación, con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *