Inicio » Internacional » JORN regresa a MASTERPLAN

JORN regresa a MASTERPLAN

Una gran noticia para los seguidores del fabuloso cantante noruego Jorn Lande, y para todos aquellos que ansiábamos su pronto regreso a Masterplan, la agrupacióna liderada por Roland Grapow (ex-Helloween). Banda que hizo historia con su increíble primer álbum auto titulado “Masterplan” de 2003, llevándolos a girar por el mundo con gran éxito , visitando incluso Latinoamérica cómo banda soporte de los grandiosos  Gamma Ray.

Jorn regresa a la banda luego de su partida en 2006,un año despues de publicado su segundo álbum “Aeronautics“, un disco extraño con un sonido totalmente alejado al de su flamante álbum debut, que por supuesto no dejo nada contento a Lande, motivo que lo llevó a abandonar sus filas, argumentando diferencias musicales , aparentemente con el baterista Uli Kusch (Gamma Ray, Helloween), quién se negaba a continuar con el estilo mélodico, hardrockero de Jorn y Grapow, Jorn fue sustituido por Mike DiMeo (Riot), al poco tiempo Uli tambien optó por dejar la banda y fundó un nuevo proyecto al que llamo Ride the Sky, su reemplazo fue Mike Terrana (Rage, Metalium, Savage Circus).

En días anteriores Jorn dío las siguientes declaraciones para la revista Rock Hard alemana:

“Es cierto que hemos hablado de la grabación de un álbum juntos otra vez, y es una idea bastante buena. Nunca tuvimos problemas entre nosotros, ni mucho menos profesionalmente, solo decidí que en ese momento debía ir por separado por un tiempo. Ahora han pasado algunos años y estamos hablando acerca de la colaboración de nuevo. Tengo algunas ideas para las nuevas canciones de MASTERPLAN.

Sin embargo, tengo que centrarse en la promoción de mi próximo álbum y en los shows en vivo antes de decidir qué hacer a continuación. De cualquier manera, me siento muy feliz de que estamos hablando de trabajar juntos de nuevo debido principalmente a la combinación de la música de MASTERPLAN y mi voz, que es para mi verdaderamente algo especial.”

Y el siguiente es el comunicado que aparece en la página oficial de Masterplan:

Después de meses de rumores y especulaciones, ahora es oficial: Jorn Lande, una vez más unirá fuerzas y trabajo con su vieja banda MASTERPLAN.
El nuevo álbum ya está musicalmente grabado y Jorn está ahora en los estudios de Roland Grapow en Eslovaquia realizando la grabación de su voz. La fecha e salida todavía no está decidida, pero el álbum está programado para impactar el mercado en algún momento a principios de 2010.”

Foto oficial del reencuentro de estos dos maestros Roland Grapow y Jorn Lande .

jorn_and_roland

Official Site

Official Myspace

Comparte tu opinión

También te puede interesar

AVANTASIA por primera vez en Colombia

¡El sueño de los “Stargazers” hecho realidad! Colombia (o por lo menos Bogotá, en base …

GAMMA RAY “Master of Confusion” nuevo EP.

Todos los detalles del nuevo sencillo de la banda Power Metal germana.     “Master …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *