Inicio » Conciertos » KATAKLYSM REGRESA A COLOMBIA

KATAKLYSM REGRESA A COLOMBIA

Los exponentes más importantes del Death Metal Canadiense regresan a Bogotá para presentarse en el primer ‘Death Metal Beer Night‘ con las bandas Underthreat y Absolution Denied. Junto a ellos estará Andrés Durán quien hará un set con la música más representativa del género.

El Death Metal se impuso en Canadá cuando en 1992 Kataklysm lanzó su primer demo titulado ‘The Death Gate Cycle of Reincarnation’, la semilla de lo que más tarde se conocería dentro de la escena mundial como “Northern Hyperblast” ya estaba plantada. Un año más tarde, el sello Nuclear Blast lanzaría el primer EP de los death metaleros canadienses llamado ‘The Mystical Gate of Reincarnation’ que mostró todo el arsenal técnico y extremo que derrochaban los originarios de Montreal, quienes en 1995 ya estaban listos para enseñarle al mundo su primer álbum titulado ‘Sorcery’. Para la fecha ya eran una banda reconocida en su país de origen y gran parte de la escena mundial. En 1998 el vocalista Sylvain Houde abandona la banda y es cuando Maurizio Iacono (bajista hasta ese momento) asume el rol de las voces y se convierte en el líder de Kataklysm, cambiando el concepto y el estilo musical de la agrupación.
Kataklysm ya cuenta con 12 álbumes de estudio en 26 años de carrera musical, en los cuales han mantenido una alineación estable con respecto a otras bandas de este género, a pesar de tener en su historial una baja grande de bateristas, los cuales abandonan por lesiones causadas por las giras y el nivel extremo de la música compuesta e interpretada por banda. Ellos regresan a nuestro país promocionando su más reciente álbum titulado ‘Of Ghosts and Gods’ en el marco del primer ‘Death Metal Beer Night‘ un evento donde los asistentes podrán disfrutar de una buena cerveza en lata por tan sólo $3.000, de la jarra por $5.000 y también de una buena variedad de bebidas hasta las 3 de la mañana. El Death Metal Beer Night se realizará en el Auditorio Lumiere el viernes 28 de abril, evento que abre la semana ‘Death By Metal’ en Bogotá donde rendiremos tributo al exponente más importante del género a nivel mundial, el señor Chuck Schuldiner.
Lugar: Auditorio Lumiere Cra 14 # 85 –  59
Fecha: Viernes 28 de abril – 8 pm.
Valor: $55.000 todo el mes de febrero
$63.000 todo el mes de marzo.
$72.000 todo el mes de abril.
PUNTOS DE VENTA:
Rolling Disc – Av. Cll 19 # 4 – 38 (C.C. Vía Libre – Local 206)
(SEPARA TU BOLETA CON 20MIL PESOS *Valor servicio $5.000)
Boletas sin recargo en:
Cuatro Cuartos – Calle 36 # 16 – 23
Cut Club – Calle 83 # 14 a – 09
Cachalote – Av. 19 # 150 – 21 Piso 3
Venta ONLINE:
Las boletas compradas online, se entregan el día del evento.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

PAUL GILBERT REGRESA A LATINOAMERICA

Uno de los mas grandes exponentes de la guitarra electrica, Paul Gilbert, regresa al pais, acompañado …

KORN, nominado a los premio Grammy

Las listas de las distintas categorías de los nominados a los Premios Grammy a celebrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *