Inicio » Internacional » KATATONIA prepara celebración especial de sus 20 años

KATATONIA prepara celebración especial de sus 20 años

La banda sueca KATATONIA, ha informado en su sitio web que realizará una serie de presentaciones especiales en conmemoración de sus 20 años de carrera artí­stica, en estas presentaciones tienen planeado tocar en su totalidad el disco “Last Fair Deal Gone: Down” además de la realización de un DVD, esta gira especial se realizará poco después de su gira latinoamericana.


“Los 20 años de carrera de KATATONIA, piden una celebración y la vamos a hacer mediante 5 conciertos especiales de aniversario en Europa el próximo mes de mayo. La mini-gira se presentará bajo el nombre “Last Fair Day Gone Night – A Night with Katatonia” tour 2011.

Hemos decidido tocar el disco “Last Fair Deal Gone: Down” de manera íntegra, de principio a fin, ya que este disco es el que nos otorgó el reconocimiento real mundialmente, además de que el mismo cumplirá 10 años este 2011. Por lo que esta ha parecido la elección más acertada. Un segundo set, que incluirá canciones de todo el resto de nuestra discografía, está siendo preparado también. Tocaremos algunas de las favoritas de los fans, pero también algunas caras B que nunca o excepcionalmente hemos tocado en directo. Siendo así, los conciertos de esta mini-gira Last Fair Day Gone Night podrán tener más de dos horas de duración.

Además de las entradas normales, hemos decidido reservar 70 entradas VIPs para cada concierto, que recibirán una pack de KATATONIA especialmente producido para esta gira, con varios objetos de colección, como una camiseta exclusiva del concierto, una acreditación VIP, un librillo de más de 20 páginas con la historia de la gira (objeto en el que estamos todos ocupados en este momento), una edición limitada en vinilo de nuestro disco más reciente, “Night is the New Day” y un montón más de merchanidising oficial de KATATONIA.

Y eso no es todo. Para los VIPs, tendremos una sesión de autógrafos con toda la banda, para que podamos intercambiar saludos, fotos y hablar un poco. Después de eso, podran asistir a las pruebas de sonido de la banda, que durarán cerca de una hora, en las que escucharán algunas canciones del set list y ver a la banda prepararse para el concierto. Después será la hora de cena, y salir tranquilamente a comer algo y con la acreditación VIP podran  entrar un poco antes que el resto del público para elegir vuestro lugar tranquilamente.

El concierto de Londres será grabado para hacer un DVD.

Finalmente, en estos momento, estamos muy ocupados hablando con nuestros para poder hacer ¡un gran premio VIP! Todos los VIPs estarán automáticamente inscritos para participar en este premio final, cuyos detalles revelaremos en las próximas semanas. Será una añadido que no os decepcionará.

Fechas gira celebración 20 años KATATONIA:
Mayo 4 – Kulturfabrik – Luxembourg
Mayo 5 – Stollwerck – Cologne, Germany
Mayo 6 – Koko – London, UK (Live DVD recording)
Mayo 7 – De Kade – Zaandam, Holland
Mayo 8 – Alhambra – Paris, France

Comparte tu opinión

También te puede interesar

DEVIN TOWNSEND publica EP en vivo para descarga gratuita

El multifácetico DEVIN TOWNSEND ha publicado un EP con material en vivo para descarga completamente …

KATATONIA visitará suramérica en 2011

Hablar de KATATONIA es hablar un gran icono músical y uno de los exponentes mas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *