Inicio » Internacional » KILLSWITCH ENGAGE anuncia la salida de Howard Jones

KILLSWITCH ENGAGE anuncia la salida de Howard Jones

KILLSWITCH ENGAGE, anunció mediante su página oficial en Facebook la salida de su vocalista Howard Jones tras 9 años permanencia en la banda. Jones fue el segundo vocalista de Killswitch Engage, luego de que en 2002 remplazara a Jesse Leach, quien había permanecido desde la fundación de la banda en 1998.

Desde hace algunos años la situación de Jones en KSE era impredecible, en marzo de 2010 se rumoreó su salida definitiva la cual fue más que un retiro temporal debido a razones personales. Ahora, sin especificar el motivo, la banda ha anunciado la salida definitiva de Jones.

“A nuestras familias, amigos y seguidores,

Hemos decidido decidido seguir sin Howard Jones como cantante de Killswitch Engage. Queremos a Howard y estamos agradecidos por los nueve años que hemos tenido con él en la banda. Respecto a todo el mundo involucrado no hablaremos de las razones específicas detrás de esta decisión. Howard es parte de nuestra familia y siempre lo será y le deseamos lo mejor. Ha dejado el listón muy alto así que tendremos un gran desafío para encontrar el nuevo cantante de Killswitch Engage, algo que convertiremos en nuestra prioridad número uno. Y aún más importante, gracias a todos por su apoyo a lo largo de los años y por estar con nosotros todo este tiempo. Realmente lo apreciamos y tenemos muchísimas ganas de brindarles un nuevo disco para todos ustedes en un futuro no muy lejano del que todos podamos estar orgullosos.

Sinceramente, Adam, Joel, Mike y Justin.”

Comparte tu opinión

También te puede interesar

“In Due Time” nuevo vídeo de KILLSWITCH ENGAGE

“In Due Time” es el nuevo vídeo de KILLSWITCH ENGAGE, con Jesse Leach nuevamente en …

Nuevo disco de AS I LAY DYING “The Powerless Rise”

AS I LAY DYING, anuncia el lanzamiento de su quinto disco “The Powerless Rise“, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *