Inicio » Internacional » KRAKEN Filarmónico 25 y 26 de Julio de 2014 Teatro Jorge Eliécer Gaitán

KRAKEN Filarmónico 25 y 26 de Julio de 2014 Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Con más de cien artistas en escena, se presentarán dos conciertos de Kraken Filarmónico, en la versión 2014. Kraken es el primer grupo de rock en Latinoamerica que realizó la grabación de un álbum en estudio de esta magnitud. Kraken se denomina como un grupo de rock duro progresivo y en sus composiciones podemos sentir fácilmente la gran influencia de la música clásica. Temas como “Amnesia” “Frágil al viento” “Sin miedo al dolor” y “Extraña Predicción” dan fe de esto. Su repertorio es un homenaje a a la vida y obra de esta destacada banda de rock fundada en 1984; una joya de la música contemporánea colombiana que ratifica el nivel y el compromiso artístico de sus integrantes.

El estreno de este proyecto se realizó en el año 2006 con el apoyo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

La contratación artística para llevar a cabo los conciertos “Kraken Filarmónico” programados para los días viernes 25 y sábado 26 de julio de 2014 son posibles gracias al esfuerzo y compromiso de sus organizadores: IDARTES ,Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Alcaldía de Bogotá y Bogotá Humana. Para la venta de la boletería han contratado los servicios de Tu Boleta para los dos únicos conciertos Filarmónicos que realizará la agrupación en territorio colombiano.

Para estos dos grandes conciertos Kraken recurrirá a los temas y arreglos orquestales que fueron utilizados para la grabación del álbum Kraken Filarmónico y en los eventos realizados en 2005 y 2006; también se contará nuevamente con la excelente participación del maestro y amigo Ricardo Jaramillo quien estará a cargo de la Dirección de la Orquesta “Nueva Filarmonía” y el Coro Filarmónico de la ciudad de Bogotá.

Kraken se prepara para dar inicio a la celebración de sus 30 años de vida artística con una excelente producción técnica, diseño de iluminación, escenografía, más de cien músicos, para ofrecer 120 minutos en escena y algunas sorpresas más, esperando ser acompañado nuevamente por sus fieles seguidores para disfrutar de estas dos noches de gala.

Detalles KRAKEN filarmónico 2014

Fecha: 25 y 26 de Julio de 2014, 8:00pm
Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Boletería:
Palco $60.000 + 6.000*
Platea delantera $60.000 + 6.000*
Platea posterior $50.000 + 5.000*
Balcón delantero $40.000 + 5.000*
Balcón posterior $30.000 + 3.000*

* Costo del servicio vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=KRAKENJE#.U6jkB7FOL4S
Kraken Filarmonico 2014

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ROCK AL PARQUE anuncia las agrupaciones distritales seleccionadas para audiciones.

Gracias a la convocatoria Beca Festivales al Parque Ciudad de Bogotá – Categoría Rock, 32 agrupaciones de …

Cronograma convocatoría ROCK AL PARQUE 2017

Las fechas, lugares y horas previstas en el cronograma podrán ser modificadas por el Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *