Inicio » Articulos » La evolución de las mascaras de SLIPKNOT – Parte 4

La evolución de las mascaras de SLIPKNOT – Parte 4

Continuamos con la cuarta parte de la evolucion de la imagen de los integrantes de Slipknot, quienes visitaran Bogota el proximo 22 de Octubre en el Hipodromo de los Andes.
En este enlace puedes conseguir tus entradas Boleteria Slipknot

Asi fue el cambio en la imagen de los integrante de Slipknot en el album All Hope Is Gone (2008)

Corey Taylor
En cierto modo es la más temible máscara de Taylor de todos en este periodo. Se quito todo el pelo, y tenía una cara casi en su totalidad sin rasgos que parecía cosida a su cráneo. Extrañamente en blanco.

Mick Thomson
La actualización de su imagen, lo hizo más amenazador y más enojado. La máscara de Thomson se mantiene en términos generales como la misma pantalla de aspecto metálico, futurista largo de la historia de la banda.

Jim Root
Una vez más, no ha cambiado mucho: la máscara de la raíz sigue siendo la cara de bufón de la misma que antes. El diamante negro todavía cuenta con alrededor de los ojos, y la cremallera cerrada todavía se dibuja entre los labios negros.

 Craig Jones
La máscara se vuelve más metálica y las puas son un poco más largas, pero la mirada de Jones en realidad no cambia desde vol. 3.

Sid Wilson
Por All Hope Is Gone, máscara de Wilson había sufrido otro cambio radical: ahora su rostro se asemejaba a un robot tipo transformer – él es un fan de la serie de TV ademas, le puso cejas controlables que le permitian cambiar su expresión.

Shawn Crahan
La máscara de payaso en All Hope Is Gone fue probablemente el cambio más técnico: un mosaico de cuero negro, costuras y cremalleras que era a la vez siniestro y melancólico rojo y negro. “No quiero parecer humano – no hay elementos humanos en ella”, dijo. “La máscara es en realidad hecha de acero, por lo que puede arrancarla de mi cabeza y usarlo como arma. No es algo de plástico

Chris Fehn
Aún con su larga nariz y la cremallera, la mascara de Fehn en All Hope Is Gone ya no incluye la capucha que cubría la parte posterior de la cabeza.

Paul Gray
Gray tenía dos máscaras para sus últimos años en la banda, los cuales eran muy similares a su máscara Vol.3 Hannibal Lecter, pero con las pequeñas adiciones de pequeñas grietas en uno y una mancha de pintura en el otro.

Joey Jordison:
Conservaba la misma mascara kabuki, esta vez con grietas y uniones  metalicas, lo mas sobresaliente una corona de espinas que hacia recordar a Jesucristo

Comparte tu opinión

También te puede interesar

CIELO ROJO lanza su álbum “Bitácora del silencio”

Cielo Rojo es una banda de rock Alternativo colombiana formada en la ciudad de Armenia …

Se abre la taquilla para GREEN DAY en Colombia

Desde este lunes 17 de julio boletas disponibles en PREVENTA exclusiva con las tarjetas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *