Inicio » Internacional » “Last Look at Eden” lo nuevo de Europe

“Last Look at Eden” lo nuevo de Europe

Los veteranos suecos EUROPE informaron de una posible fecha de salida para su próximo álbum “Last Look at Eden“. La obra, que estará compuesta por 11 temas, saldría en agosto o septiembre. EUROPE grabaron en febrero varias sesiones en Praga con la Orquesta Sinfónica Nacional Checa. El material se grabó en estudios de Estocolmo y Gotemburgo con el ganador de los premios suecos Grammis Tobias Lindell (MUSTASCH, HEED, PETTER, BRITNEY SPEARS) como productor. El primer título provisional de esta nueva entrega fue “More Is More”. Más detalles de la grabación en el sitio Europethebandblog.blogspot.com
Estos son los próximos conciertos de EUROPE:

• Abr. 24 – Antofagasta, Chile – Rock & Soccer
• Abr. 25 – Santiago, Chile – Teatro Caupolican
• Abr. 26 – Concepción, Chile – Suractivo
• Jun. 05 – Esbjerg, Dinamarca – Esbjerg Rock Festival
• Jun. 06 – Sölvesborg, Suecia – Sweden Rock Festival
• Jun. 20 – Zaragoza, España – Metalway Festival
• Jul. 12 – Vizovice, República Checa – Masters of Rock
• Jul. 18 – Faro, Portugal – The Bikers Convention
• Jul. 31 – Tuuri, Finlandia – Miljoona Rock

Comparte tu opinión

4 comentarios

  1. EUROPE es una de las mejores bandas de rock que ha sobrevivido a los 80, demostraron con su regreso que no son solo una cara bonita y que saben hacer buen rock, es una lastima que todavia haya gente que tenga ese prejuicio de creer que son solo The Final Countdown, (que me encanta por cierto) pero ellos son mas que eso, pero claro es mejor criticar y no escuchar.
    Con Last Look At Eden los suecos van a seguir demostrando su fuerza y su calidad musical.
    Ojala el año que viene vengan a Sudamerica, los pude ver en Chile pero tambien quisiera que vinieran a Argetnina y al resto de paises sudamericanos que los esperamos desde hace mas de 22 años.

  2. Europe es lo mejor tuve la suerte de poder estar en el concierto en Santiago de Chile y fue maravilloso mi sueño cumplido esperando que vuelvan pronto viva Joey Tempest .

    Saludos a todos sus fans que son muchos.

  3. Europe es el grupo de mi vida, desde que los escuché por primera vez en mi niñez, allá por los años 80 se quedaron dentro de mí para siempre. Nunca perdí la fé en que volverían de nuevo después de su separación en 1992 y así fué, porque Europe no es cualquier grupo de rock, es mucho más que eso, tiene un algo que te engancha y no te puedes soltar. Esta es la fuerza que nos une a ellos a todos los que somos sus fans. Ahora con su nuevo trabajo a punto de salir, algo me corre por el cuerpo y no es la primavera, que me hace estar un tanto eufórico, porque es una gran satisfación escuchar temas nuevos y comprobar que son los Europe de siempre, los Europe que nunca se irán. Los escuché en directo en el Festival “Lorca Rock 2004” (Murcia) y espero volver a hacerlo de nuevo por aquí. Un saludo para todos los fans de Europe y enhorabuena.

  4. De los más profesionales y mejores músicos que se puede escuchar. Les hizo añicos la maravillosa The Final Countdown, pero tras un largo recorrido de sus distintos componentes con sus respectivas carreras en solitario decidieron reunirse y es lo mejor que han hecho para los que somos sus fans de siempre. Van por el cuarto disco tras su reunión y van mejorando como el buen vino con los años. Que pena que no son americanos como los Bon Jovi, que son una auténtica basura, que hacen más pop tipo 40 principales que rock y están bien considerados. Qué le vamos a hacer, cosas de que te lo den todo hecho o que tengas que currártelo para labrate un prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *