Inicio » Internacional » Le detectan cáncer de lengua a BRUCE DICKINSON

Le detectan cáncer de lengua a BRUCE DICKINSON

La noticia la ha revelado la propia banda en un comunicado difundido a través de su perfil oficial en Facebook, el vocalista Bruce Dickinson de 56 años se realizó un control de rutina poco antes de Navidad el cual derivó en pruebas y biopsias que revelaron un “pequeño tumor canceroso” en la parte posterior de la lengua.

Luego de recibir el diagnostico inició un proceso de siete semanas con quimioterapia y procedimientos de radiología. El pronóstico, aseguran los médicos, es positivo, ya que la temprana detección del tumor permitió un tratamiento oportuno.

“Poco antes de navidad, el vocalista de Maiden Bruce Dickinson visitó a su doctor para un control rutinario. Esto derivó en pruebas y biopsias que han revelado un pequeño tumor cancerígeno en la parte trasera de su lengua. Un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y raidoterapia finalizó ayer mismo. Dado que el tumor fue descubierto en sus primeros momentos, el pronóstico es muy bueno. El equipo de médicos de Bruce espera que se recupere totalmente con la meta puesta en finales de mayo. Luego llevará algunos meses más que Bruce vuelva a su forma habitual. Mientras tanto, pedimos paciencia, comprensión y respeto por la privacidad de Bruce y su familia. Bruce está muy bien considerando las circunstancias y su equipo es muy positivo”.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Bandas confirmadas hasta el momento en WACKEN 2016

27 años son los que van a pasar desde que la primera y modesta edición …

IRON MAIDEN les desea a sus fanáticos una Feliz Navidad mediante un corto animado.

“A Christmas Cheers” es una tarjeta animada protagonizada por Eddie en varias de sus caracterizaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *