“LEMMY” Película-documental sobre su vida.

“LEMMY” Película-documental sobre su vida.
Se acerca “Lemmy: 49% motherfu**er”, 51% son of a bitch” el  tan esperado documental  que examina la vida y carrera del cantante y  líder de MOTÖRHEAD, el gran icono del rock Lemmy Kilmister.
.
“Lemmy” se estrenó en marzo de 2010, durante el South by Southwest en el histórico Teatro Paramount en Austin.
Los  directores y productores  de “Lemmy” fueron Greg Olliver y Wes Orshoski , quienes pasarón tres años siguientes a Kilmister en todo el mundo, desde su casa de Hollywood hasta las hockey Arenas de Rusia.
.
“Lemmy” cuenta con apariciones de famosos amigos de Kilmister, cómo lo son  Metallica, Dave Grohl, Ozzy Osbourne, Slash, Billy Bob Thornton y  el luchador Triple H.
Aclamado como un padrino del heavy metal, Ian “Lemmy” Kilmister de 64 años de edad, se ha proclamado como la encarnación viva del Rock and Roll y se ha mantenido durante las últimas cuatro décadas.
.
Lemmy formó MOTÖRHEAD en 1975, una banda que fusiono el punk y metal  y se convirtió en una gran influencia de bandas como Metallica, Guns N ‘Roses y  Nirvana.
.
2010 marca el 35 aniversario del nacimiento de MOTÖRHEAD.

URL CORTA: http://www.factormetal.com/?p=6903


Escrito por en oct 1 2010. Archivado bajo Metal Internacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Comentarios:

Deja un comentario

 

Búscanos en Facebook

Twitter @factormetal


Agreganos en Google+

Eventos Destacados

Acceder | Powered by Factor D Studio