Inicio » Conciertos » LIZZY BORDEN en Colombia, única presentación – Ozzy Bar, 26 de Julio

LIZZY BORDEN en Colombia, única presentación – Ozzy Bar, 26 de Julio

Expresión auténtica del sonido rudo, irónico y sagaz en líricas, revolucionarios de la pantomima tradicional, así podríamos definir a Lizzy Borden, banda de power metal norteamericano quienes en su reinvención como proyecto musical, han despertado una élite ochentera de rock – n-. roll puro. Permanencia que cumple 30 años de labor y que buscan celebrarlo en nuevos territorios, siendo Colombia el que concentra su mayor atención.

En una época en donde el conservatismo y la perpetuación de las sanas costumbres eran sacudidas por casos de desquicia humana, la tradición popular estadounidense se impregnaba de sangre y de emociones desgarradas para con el tiempo convertirse en íconos inspiradores de promotores del heavy metal. La alteración del orden sacudiría tarimas y las máscaras de la decadencia hechizaron al exigente y crítico mundo del rock extranjero. 1983, daría paso al comienzo de Lizzy Borden como agrupación musical que replicaba el valor escénico de gigantes escuelas como Alice Cooper o Kiss, desfigurando eléctricamente las vertientes del glam, del speed y del hard rock; y de paso la tranquilidad de las comunidades evangélicas de la localidad.

La maldad en la que habían encerrado a la banda durante muchos años, apropió tanto su intuición musical que la censura no se hizo esperar, la presión por los formatos comerciales noventeros dentro de la industria forzó rupturas temporales y el encanto de Lizzy se zambullía en un oscuro océano de situaciones que dejarían un extraño vacío. Sólo sería la perseverancia y la bizarría de su vocalista y fundador, quién haría de un cita con la muerte, una nueva fase conmemorativa y evolutiva dentro del cuarteto californiano.

Ahora 30 años de vida artística serán la excusa para poder disfrutarlos de manera especial y exclusiva 14 placas de historia, de relatos y osadías metaleras. Siendo Ozzy Bar el espacio que dará vitalidad y se transformará totalmente en este enérgico y cautivante concepto de metal

Thrash La Unión’ y ‘Backline America Corporation’ quieren aclarar de manera oficial que este show sólo se realizará en Colombia. Lizzy Borden confirma que sólo ha concretado negociaciones directas con una sola empresa en el país y que su única presentación será el 26 de Julio en Bogotá. Evite estafas.

Información LIZZY BORDEN en Colombia

Lugar: Ozzy Bar
Fecha: 26 de Julio
Hora: 5:00 pm
Boletería: $65.000
Puntos de Venta:
OZZY BAR ROCK – Av, Boyacá No. 64F – 15
EXCALIBUR BAR Parrilla Rock Cra 19A No. 79 – 30, cc Héroes, Local 18
REAPER STORE – 318 775 59 08 – 318 707 81 37 (domicilios)
ROLLING DISC Av calle 19 No. 4 – 38, cc Vía Libre, Local 206
KAOZ BAR – Sala de Ensayo Bar Carrera 7 # 21-17, Soacha
THE GRANGE ROCK AND ROLL Calle 13 #44-35
AVATAR ROCK CAFÉ BAR Calle 18 N° 102 – 39 Fontibón
Incluye: Show de Streaptease, Rifa de Boleta de Jack Daniels y 300 mil pesos en efectivo.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

MAYHEM en Cali – Octubre 22

String Howling Producciones presenta en conjunto con BACKLINE AMERICA CORPORATION por primera y única vez …

BLAZE BAYLEY en Colombia – Bogotá, Julio 11

El carismático y polemico cantante Blaze Bayley, conocido por ser el substituto de Bruce Dickinson …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *