Inicio » Conciertos » MARC RIZZO & THE CORRUPTERS en Colombia – Bogotá Septiembre 24, Revolution Bar

MARC RIZZO & THE CORRUPTERS en Colombia – Bogotá Septiembre 24, Revolution Bar

Después de la histórica y contundente presentación de Soulfly en Rock al Parque 2014, Marc Rizzo ( guitarrista líder de Soufly y Cavalera Conspiracy ) regresa a Colombia presentando Marc Rizzo and The Corrupters. El proyecto en solitario de este virtuoso guitarrista que además incluye en su setlist, temas emblemáticos de las bandas Sepultura, Soulfly y Cavalera Conspiracy, entre otros.

Marc Rizzo continúa trabajando en este proyecto, alternando con las bandas lideradas por las leyendas del Metal, Max e Igor Cavalera. Marc Rizzo and The Corrupters se ha presentado en giras por todo Los Estados Unidos junto a reconocidos músicos de bandas como Animals As Leaders y Sacred Reich .

Este show tendrá lugar en Bogotá, el día 24 de Septiembre en Revolution Bar 7PM y contará con apariciones de las bandas Colombianas, IKARUS FALLING y PATAZERA .

En el marco de su show en Bogotá y con el ánimo de compartir de manera cercana con sus fans (cupo limitado/60 personas), Marc Rizzo hará presencia en un meet n’ greet organizado por un aliado principal para el evento, las salas de ensayo Cuatro Cuartos . Lo anterior tendrá lugar en sus instalaciones el día 22 de Septiembre, y los asistente deberán presentar su boleta, las cuales podrán ser adquiridas, también en Cuatro Cuartos .

Por su parte IKARUSFALLING llega en 2014 con una nueva edición de su EP CRIMINAL 2013 . En esta ocasión con la participación y colaboración , de artistas y amigos invitados de la escena Rock y Metal nacional , uno a uno los tracks de este trabajo en estudio fueron rediseñados junto a cada invitado que a su paso dejo la esencia e impregno a Ikarus con su identidad y huella.

para el lanzamiento de este nuevo trabajo en estudio , en esta oportunidad compartiendo escenario con MARK RIZZO guitarrista líder de CAVALERA CONSPIRACY Y SOULFLY . Abriendo un nuevo camino en la historia del rock y metal en Colombia . Donde se trabajará de la mano con MARK RIZZO y HANS VOLLERT reconocido bajista de la escena Rock Metal en Colombia , anunciando una nueva colaboración en estudio, para el 2015 con la firme idea de hacer un potente trabajo musical , al lado de estos dos grandes músicos.

Puntos De Venta:
• Cuatro Cuartos Música
(Calle 36 # 16-23, Bogotá D.C)
Tel: 2877816
Boletas disponibles desde Sep. 1
Evento para mayores de edad

Marc Rizzo en Colombia 2014

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Bandas confirmadas ROCK AL PARQUE 2016

La vigésima segunda edición de Rock al Parque, que se celebrará los días 2, 3 …

SOULFLY regresa a Colombia en el 2016 – Bogotá, Marzo 27

Si existe una figura en el Metal que sea un verdadero artista ese es Max …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *