Inicio » Conciertos » MARC RIZZO & THE CORRUPTERS en Colombia – Bogotá Septiembre 24, Revolution Bar

MARC RIZZO & THE CORRUPTERS en Colombia – Bogotá Septiembre 24, Revolution Bar

Después de la histórica y contundente presentación de Soulfly en Rock al Parque 2014, Marc Rizzo ( guitarrista líder de Soufly y Cavalera Conspiracy ) regresa a Colombia presentando Marc Rizzo and The Corrupters. El proyecto en solitario de este virtuoso guitarrista que además incluye en su setlist, temas emblemáticos de las bandas Sepultura, Soulfly y Cavalera Conspiracy, entre otros.

Marc Rizzo continúa trabajando en este proyecto, alternando con las bandas lideradas por las leyendas del Metal, Max e Igor Cavalera. Marc Rizzo and The Corrupters se ha presentado en giras por todo Los Estados Unidos junto a reconocidos músicos de bandas como Animals As Leaders y Sacred Reich .

Este show tendrá lugar en Bogotá, el día 24 de Septiembre en Revolution Bar 7PM y contará con apariciones de las bandas Colombianas, IKARUS FALLING y PATAZERA .

En el marco de su show en Bogotá y con el ánimo de compartir de manera cercana con sus fans (cupo limitado/60 personas), Marc Rizzo hará presencia en un meet n’ greet organizado por un aliado principal para el evento, las salas de ensayo Cuatro Cuartos . Lo anterior tendrá lugar en sus instalaciones el día 22 de Septiembre, y los asistente deberán presentar su boleta, las cuales podrán ser adquiridas, también en Cuatro Cuartos .

Por su parte IKARUSFALLING llega en 2014 con una nueva edición de su EP CRIMINAL 2013 . En esta ocasión con la participación y colaboración , de artistas y amigos invitados de la escena Rock y Metal nacional , uno a uno los tracks de este trabajo en estudio fueron rediseñados junto a cada invitado que a su paso dejo la esencia e impregno a Ikarus con su identidad y huella.

para el lanzamiento de este nuevo trabajo en estudio , en esta oportunidad compartiendo escenario con MARK RIZZO guitarrista líder de CAVALERA CONSPIRACY Y SOULFLY . Abriendo un nuevo camino en la historia del rock y metal en Colombia . Donde se trabajará de la mano con MARK RIZZO y HANS VOLLERT reconocido bajista de la escena Rock Metal en Colombia , anunciando una nueva colaboración en estudio, para el 2015 con la firme idea de hacer un potente trabajo musical , al lado de estos dos grandes músicos.

Puntos De Venta:
• Cuatro Cuartos Música
(Calle 36 # 16-23, Bogotá D.C)
Tel: 2877816
Boletas disponibles desde Sep. 1
Evento para mayores de edad

Marc Rizzo en Colombia 2014

Comparte tu opinión

También te puede interesar

MAX E IGOR CAVALERA CELEBRARAN LOS 20 AÑOS DE “ROOTS” EN BOGOTA

Los hermanos Max e Igor Cavalera fundadores de una de las agrupaciones mas importantes, Sepultura regresan a …

Programación festival ROCK AL PARQUE 2016

El próximo mes de julio, Bogotá vivirá una nueva edición del festival Rock al Parque, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *