Inicio » Internacional » Mark Hunter confirma el final de CHIMAIRA

Mark Hunter confirma el final de CHIMAIRA

Luego de la reciente y sorpresiva partida de Emil Werstler, Matt Szlachta, Sean Zatorsky, Jeremy Creamer y Austin D’Amond, Mark Hunter mediante un corto comunicado ha confirmado el final de CHIMAIRA luego de 15 años y siete álbums de estudio siendo “Crown of Phantoms” la última entrega de la banda.

Emil Werstler, quién fue el primero en presentar su retiro de la banda explicó previamente su marcha del grupo:

“Mi tiempo en CHIMAIRA ha llegado a su fin, desafortunadamente. Es momento de seguir adelante y centrarme en desarrollar mis habilidades como músico. Estoy muy orgulloso de todos los miembros de la banda y les deseo lo mejor en el futuro. Aunque ha sido una decisión difícil de tomar, creo que era necesario para realizar el siguiente paso en mi carrera. Lo mejor está por llegar y estoy muy emocionado por los proyectos en los que estoy trabajando. Quiero dar las gracias a la banda, management y, más importante, a todos los fans por su infinito apoyo y comprensión”.

Los cuatro músicos restantes publicaron un comunicado conjunto explicando su retiro:

“A la luz de los nuevos acontecimientos, el resto de la banda hemos decidido separarnos de CHIMAIRA. Para nosotros ha sido un hito y un honor tocar estas canciones en directo, y cumplir con tan increíble legado. Esta ha sido una plataforma excelente para seguir tocando música, cuando nuestras propias bandas [DAATH, BLEED THE SKY y DIRGE WITHIN] desaparecieron o realizaron una pausa. CHIMAIRA fue una experiencia increíble y estamos deseando desarrollar nuevos proyectos musicales futuros”.

rip-chimaira

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Entrevista a HEAD CRUSHER

HEAD CRUSHER formados a comienzos del 2001 en Pereira, Colombia con su sonido carácteristico que …

Rob Arnold y Matt DeVries salen de CHIMAIRA

El vocalista y lider de CHIMAIRA, Mark Hunter, ha aununciado por medio de un comunicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *