Inicio » Conciertos » Más metal, más punk, más rock

Más metal, más punk, más rock

¡La cuenta regresiva comenzó! Ángeles del Infierno, Soziedad Alcoholika y Masacre, monstruos provenientes de tres diferentes tendencias del rock pesado, se preparan para arrasar con Bogotá en un solo escenario. Las 1280 almas no podrán ser parte del cartel por motivos de fuerza mayor.

Quedan apenas unos días para que Bogotá atestigüe la más letal invasión de rock etarra en su historia, recibiendo a la potente dupla que componen Ángeles del Infierno y Sociedad Alkoholika. El primero exponente del mejor heavy metal clásico y el segundo, rebelde legendario del hardcore punk, se encargarán de llenar el Palacio de los Deportes este viernes 09 de octubre con sus canciones consagradas, en presencia del público que entiende que la convivencia es más importante que las diferencias que puedan traer consigo los géneros musicales contemporáneos.

Ángeles del Infierno, Soziedad y Masacre en Bogotá
Ángeles del Infierno, Soziedad y Masacre en Bogotá

Al final solo quedará la pasión por las guitarras eléctricas y la experiencia de un encuentro conciliador que, con la tolerancia como bandera absoluta, busca que el rock pueda seguir ganando todos los espacios que se merece en nuestro país.

Sobre la no presentación de las 1280 almas en este evento.

Aunque la emoción de los organizadores, las bandas y el público no podría ser mayor en estos momentos, es necesario anunciar una noticia algo triste: la baja en el cartel de la agrupación 1280 Almas. Debido a una lesión en la mano de su guitarrista, los bogotanos se vieron obligados a cancelar su presentación de esa noche. Además de expresar sus más sinceras disculpas, la organización quiere informar que si alguno de los asistentes planeaba asistir única y exclusivamente por las 1280 almas, puede dirigirse a los puntos de Tuboleta (www.tuboleta.com) para recoger de vuelta el dinero de su entrada. Ante estas circunstancias la cuota colombiana correrá enteramente por cuenta de la banda definitiva del metal colombiano, Masacre; que se han unido al evento en medio de la celebración de sus veinte años de carrera artística.

La fiesta continúa

Este viernes 09 de octubre los asistentes al Palacio de los Deportes podrán disfrutar de una gran celebración de rock junto a tres grandes agrupaciones que, si bien han sido representantes absolutos de géneros musicales que parecen tan equidistantes entre sí, también han logrado influenciar a varias generaciones de rockeros que cada vez abordan la música con la mente más abierta y el corazón menos intolerante.

El palacio de los Deportes abrirá puertas a las 6 de la tarde. La seguridad y el bienestar de quienes asistan estará asegurado con la presencia todas las autoridades competentes. Ahora a esperar un excelente show en nuestro idioma.

Los precios de la boletería siguen siendo igual de cómodos y las entradas siguen estando distribuidas por Tuboleta tanto en la página oficial www.tuboleta.com, como en los quioscos ubicados en los almacenes Éxito, Kokorico, Tower Records, BlockBuster y Prodiscos.

Apertura de puertas 6:00pm
Artista principal en el escenario 11:00pm
Evento para mayores de 12 años.
Restringido el ingreso a mujeres embarazadas

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Cartel completo del FESTIVAL DEL DIABLO 2015

El sonido implacable del metal extremo, la diversidad de tendencias y nombres de talla mundial …

VENOM se suma al cartel del Festival del Diablo Open Air 2015

El Diablo ha empezado a mover sus fichas y ahora ha sumado al cartel la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *