Viernes , 31 octubre 2014
Inicio » Internacional » MEGADETH lanza concurso para navidad

MEGADETH lanza concurso para navidad

Para estas navidades MEGADETH ha programado nuevamente un concurso donde los participantes deberán diseñar una tarjeta navideña. Los concursantes deberán enviar sus diseños y podrán ganar como primer premio una llamada telefónica de Dave Mustaine, además dos pases para conocer la banda durante su gira, y una edición limitada de “TH1RT3EN” autografiada por la banda, entre otros premios.

Los premios también se otorgarán desde el segundo hasta el décimo lugar y los ganadores serán seleccionados por el mismo Dave Mustaine. La fecha limite para enviar los diseño se cumple a la medianoche del 17 de Diciembre.

Primer premio: Una llamada telefónica de Dave Mustaine el 25 de Diciembre, dos pases para conocer la banda durante su gria, y una edición limitada de “TH1RT3EN” autografiada por la banda.

Segundo premio: Dos pases para conocer la banda durante su gira, y un CD de “TH1RT3EN” autografiado por la banda.

Tercer premio: Un afiche de la gira de Megadeth de colección autografiada y un CD de “TH1RT3EN” autografiado por la banda.

Cuarto al Décimo premio: Un CD de “TH1RT3EN” autografiado por la banda.

El diseño de la tarjeta debe ser de 8 “x 5″ (20 cm X 12 cm), vertical u horizontal, y usar cualquier tipo de herramienta, dibujado a mano, photoshop, etc. Además se debe tener una copia guardada o escaneada a una resolución de 300 DPI para enviar en caso de que sea el ganador. Los participantes pueden enviar la cantidad de propuestas que deseen en una resolución baja y en formato JPG.

El concurso está abierto ahora para todos los fans de Megadeth y se cierra a la medianoche (Hora del Pacífico) el Sábado, 17 de Diciembre.

Las propuestas deben ser enviadas por E-Mail a webmaster@megadeth.com y colocar en el asunto “CHRISTMAS CARD CONTEST 2011″.

Si se necesitan logotipos de Megadeth de alta calidad, diseños de la banda o fotos se pueden descargar directamente de: www.megadeth.com/downloads.php

Comparte tu opinión:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>