Inicio » Internacional » MIKE PORTNOY en estudio con AVENGED SEVENFOLD

MIKE PORTNOY en estudio con AVENGED SEVENFOLD

La banda norteamericana AVENGED SEVENFOLD confirma la invitación del baterista de DREAM THEATER, Mike Portnoy para grabar el próximo álbum de la banda tras el fallecimiento Jimmy “The Rev” Sullivan.

Según anuncian en la web oficial de Avenged Sevenfold y como confirma el MySpace oficial del baterista, Mike Portnoy se encargará de grabar la batería en el próximo disco de A7X.

“Queremos que los seguidores sepan que con Jimmy en nuestros corazones, iniciaremos el proceso de grabación”, dice la banda en una declaración.

“Jimmy dejó un legado maravilloso, y es nuestra obligación compartir ese legado con los fans.

Se lo pedimos al batería favorito de Jimmy, el batería Mike Portnoy, para grabar las baterías del próximo álbum. Mike dijo que sería un honor y sin duda alguna seguro que Jim adoraría eso.

Es reconfortante tener a alguien como Mike, que obstenta la posición de uno de los mejores baterías del mundo, teniendo ese respeto y adoración con el trabajo de Jimmy.

A pesar que nunca será lo mismo sin nuestro hermano a nuestro lado, su esencia permanecerá en nuestros corazones a través de la música que ayudó a crear. Era una leyenda antes de obtener cualquier tipo de éxito y reconocimiento y estamos completamente animados en concretar eso para los fans y especialmente para Jimmy”.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

DREAM THEATER presenta su nuevo video “The Looking Glass”

El quinteto progresivo DREAM THEATER presenta su nuevo vídeo “The Looking Glass“, el segundo que …

Gira europea de AVENGED SEVENFOLD

Los carismáticos californianos AVENGED SEVENFOLD (aka A7X) volverán a pisar los escenarios de Europa durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *