Inicio » Internacional » MISTY FATE de vuelta en Colombia‏

MISTY FATE de vuelta en Colombia‏

Misty Fate - Ashes of silence
Misty Fate - Ashes of silence

Después de casi 10 años de ausencia en los escenarios colombianos, y de haber compartido tarima con grandes bandas como ROTTING CHRIST, OVERKILL, DEICIDE, SNAPTICIDE, AT THE GATES, BEHEMOTH, DEICIDE, OVERKILL, CANNIBAL CORPSE y muchas mas, MISTY FATE, la leyenda Death Metal Colombiana, esta de vuelta en el país, para promocionar su mas reciente placa, titulada “ASHES OF SILENCE”, material que fue grabado en los Estados Unidos y masterizado en Suecia. Contundencia, técnica, agresividad, excelente sonido y arte visual, combinados en esta nueva producción de la banda.

Esta vez MISTY FATE a regresado para radicarse definitivamente en el país, con nueva alineación encabezada por su líder y fundador ANDRES CORTAZAR (Guitarra Líder), JULIAN CASTILLO (Voz), quien participo en la grabación del segundo Cd de la banda “BREATH OF THE END” del año 2001, CHRISTIAN BERMUDEZ (Bajo), quien participo en la segunda gira suramericana de la banda.

Además MISTY FATE cuenta en sus filas con la presencia de SERGIO GAVIRIA (Guitarra Rítmica), perteneciente también a la banda SAGROS thrash metal de ciudad de Cali y por ultimo GIOVANNY ARCE (Batería), Nominado a los premios Subterranica en la categoría de mejor baterista de metal en el año 2007 y el cual a participado en diferentes proyectos como GUAHAHIOQUE, LITURGIA y GOULISH PAIN entre otros.

Misty Fate
Misty Fate

MISTY FATE se prepara para lo que será su próxima gira de conciertos en territorio Colombiano y en Suramericano, ASHES OF SILENCE TOUR 2009, como parte de la promoción del nuevo material.

Los interesados en contratar la banda para próximas fechas pueden escribir al siguiente correo: mistyfateband@hotmail.com

Para mas información visita:

www.myspace.com/mistyfateband

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Se abre la taquilla para GREEN DAY en Colombia

Desde este lunes 17 de julio boletas disponibles en PREVENTA exclusiva con las tarjetas de …

EL MEJOR TRIBUTO A SODA ESTEREO LLEGA  A COLOMBIA

Han transcurrido 11 años desde que decidieron hacer un homenaje a la mítica banda de …

Un comentario

  1. Joda que bien, ojala lleguen a Barranquillaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *