ConciertosInternacional

MONSTERS OF ROCK 2015 – OZZY OSBOURNE, KISS, JUDAS PRIEST ENTRE OTROS

El 25 y 26 de abril, la ciudad de Sao Paulo, Brasil, vivirá una vez más el éxtasis del festival “Monsters of Rock”, que en esta ocasión tendrá invitados de la talla de Ozzy Osbourne, KISS y Judas Priest.

En esta ocasión el escenario será el “Arena Anhembi”, quien recibirá al festival en su segunda versión consecutiva en “la ciudad que no puede parar”

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 19 de diciembre a un costo de 310 reales (BRL), unos 280 mil pesos colombianos para quienes deseen asistir los dos días, o 174 reales, unos 157 mil pesos.

En esta versión, se presentarán también bandas como Motörhead, Black Veil Brides, Rival Sons y Primal Fear (el primer día), y Manowar, Accept, Unisonic, Yngwie Malmsteen y Steel Panther (el segundo día).

El festival “Monsters of Rock” nació en 1980 en Donington Park, Inglaterra, y se realizó allí hasta 1996 siendo reemplazado en 2003 por Download.

En 1983, los organizadores decidieron explorar el mundo, llegando a Sudamérica en 1994 con ediciones en Brasil, Argentina y Chile. En sus versiones pasadas se presentaron bandas como Aerosmith, Korn, Black Label Society, Slayer, Limp Bizkit, entre otros.

Website oficial Monsters of Rock Brasil 2015 www.monstersofrock2015.com.br

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba