Inicio » Conciertos » Monsters of rock 2015 anuncia la presentacion de Ozzy Osbourne

Monsters of rock 2015 anuncia la presentacion de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne se acerca! El príncipe de las tinieblas, el murciélago que come, es una de la edición 2015 de los atractivos de los Monsters of Rock 2015 – festival que se celebra en Sao Paulo durante el mes de abril.

Y para que se vaya calentando al festival, nos decidimos a hablar un poco sobre el artista. A partir de la fecha del evento, vamos a hablar un poco acerca de cada una de las atracciones. Siga la etiqueta.

Ozzy Osbourne, que se presentara el 25 de abril, la primera de las dos fechas del Monsters of Rock 2015, comenzó su carrera a finales de 1960. Sin embargo, el deseo de convertirse en una estrella de rock llegó a los 14 años en 1963, cuando escuchó “She Loves You” de The Beatles. El apodo Ozzy vino de la escuela primaria y, finalmente, se convirtió en su nombre artístico.

El cantante se unió a otras bandas allí en el comienzo de la carrera, pero el éxito le llegó con la formación de Black Sabbath. El sonido fue una mezcla descomunal de rock, blues, distorsion, lo cual llamó la atención de inmediato. Las letras oscuras eran también una ventaja. Y el sello Warner Bros. Records, vieron el potencial de ventas que mezcla prometió y lanzó la banda, no antes de dar una mano de ayuda para aumentar esta imagen ‘diabólico’ de la banda.

Después de casi una década en 1978, Ozzy dejó Black Sabbath. Ozzy se rodeó de grandes músicos, especialmente un guitarrista excepcional que muere temprano y pasa a la historia: Randy Rhoads. Luego se uniría otro monstruo, Zakk Wilde. Ahora tiene el grandioso talento de Gus G. sosteniendo la guitarra de su banda.

Con Black Sabbath, Ozzy ha publicado 9 discos de estudio. Sin contar los registros en vivo.

Ozzy-Osbourne

Como la vida de muchas personalidades de la música, Ozzy tenía problemas con el alcohol y las drogas. Desatado la polémica al morder la cabeza a un murciélago en el escenario – pensando que era un juguete. Orinó en un monumento histórico (El Álamo) en Texas (EE.UU.) y fue detenido por ello. En la década de 1980, un muchacho se suicidó escuchando la canción “Suicide Solution”, lo que llevó a una demanda en contra de Ozzy, abierta por los padres del niño, que al final fue ganada por el músico. Una vez borracho, trató de matar a su esposa y manager, Sharon Osbourne.

Al lado de Sharon, Ozzy creó un festival, Ozzfest y también actuó en un programa de televisión, en el programa modelo de realidad, producida y transmitida por MTV. El lema del programa era seguir el día a día de Ozzy y su familia. “The Osbournes” tenían 4 estaciones y un total de 52 episodios.

PROGRAMACION DEL FESTIVAL

04/25/2015 (sábado): Ozzy Osbourne, Judas Priest, Motörhead, Black Veil Brides, Rival Sons, Coal Chamber y Primal Fear

26/04/2015 (domingo): Kiss, Judas Priest, Manowar, Accept, Unisonic, Yngwie Malmsteen, Steel Panther

DONDE:

25 y 04/26/2015 – São Paulo / SP
Arena Anhembi – Av Olavo Fontoura, 1209.
Hora: 10:00 (apertura de puertas) / 12:00 (primera presentacion)

Entradas:

R $ 700,00 (paquete durante dos días),

R $ 400,00 (Admisión por día).

Las ventas en línea: www.ingressorapido.com.br
Puntos de venta: www.ingressorapido.com.br/PontosVenda.aspx
Edades: Menores de 16 años pueden entrar al evento acompañados por los padres o tutores legales.

Comparte tu opinión

Ozzy Osbourne se acerca! El príncipe de las tinieblas, el murciélago que come, es una de la edición 2015 de los atractivos de los Monsters of Rock 2015 - festival que se celebra en Sao Paulo durante el mes de abril. Y para que se vaya calentando al festival, nos decidimos a hablar un poco sobre el artista. A partir de la fecha del evento, vamos a hablar un poco acerca de cada una de las atracciones. Siga la etiqueta. Ozzy Osbourne, que se presentara el 25 de abril, la primera de las dos fechas del Monsters of Rock 2015,…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

También te puede interesar

LACRIMOSA regresa a Colombia en el 2015

El proximo 17 de Diciembre en el Teatro ECCI de Bogota, habra una celebración especial. …

Conoce un poco de PEARL JAM

La legendaria banda de Seattle, Pearl Jam, visitara por primera vez el pais, este 25 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *