Para Factor Metal es un gran honor poder comunicar sobre la nueva alianza realizada entre los dos portales, Tarmanta es uno de los sitios más recurridos en la escena Venezolana y uno de los mas importantes de la escena latinoamericana, compartiremos de ahora en adelante toda la información y novedades que se presenten en los dos sitios, además de nuestro Podcast el cual se emite semanalmente desde hace ya dos meses y las entrevistas de Extreme Agression realizadas por Andrés Castro.
Nos complace anunciar la alianza que Tarmanta.com ha establecido con FactorMetal.com, página colombiana que lleva un año y medio en línea apoyando la escena de su país.
Esta alianza significa un paso adelante en nuestro interés por la difusión del metal latinoamericano. Sabemos que en nuestros países vecinos hay mucha actividad y así como esperamos dar a conocer lo que ocurre en otros escenarios latinos, también quremos ser un puente para llevar noticias sobre el metal venezolano a otros territorios.
En acuerdo con Germán Rojas, director de Factor Metal, estaremos en constante intercambio de material y te brindaremos información de primera fuente sobre el movimiento en Colombia. Además podrás escuchar el Podcast de Factor Metal, conducido por Andrés Castro, así como ver las entrevistas que realiza para Extreme Agression, su video Podcast.
Andrés nos cuenta un poco sobre su trayectoria: “Saludos a todos los metaleros venezolanos y visitantes de Tarmanta, mi nombre es Andrés Castro, he estado activo en la escena del metal por cerca de dos décadas durante las cuales he tenido la oportunidad de trabajar con agrupaciones como Dying Fetus y Vital Remains, así como he venido escribiendo para la revista sueca Tartarean Desire durante varios años y recientemente he estado al frente de dos Podcast que deseo compartir con ustedes y los cuales presento a continuación:
Factor Metal es el Podcast en audio, el cual es un espacio diseñado para compartir con ustedes música de agrupaciones cuyos trabajos considero absolutamente relevantes en la historia del metal, más específicamente dentro de los géneros Death, Black y Thrash, así como busco explorar facetas y características de los géneros en mención y eventualmente discutir la situación del metal, noticias y demás temas que puedan ser de interés para un mejor entendimiento del género. A pesar de tener un esquema definido escucho sugerencias y retroalimentación sobre el mismo así como bandas y sellos están invitados a participar con sus producciones.
Extreme Aggression es un video Podcast donde presento entrevistas con agrupaciones y personajes relevantes dentro de la escena y hasta la fecha he tenido la oportunidad de presentar entrevistas con agrupaciones como Samael, Obituary, Soilwork, Dark Funeral, Naglfar, Vital Remains, entre otras y más por venir.
Espero gusten de ambos Podcast, cualquier tipo de retroalimentación de su parte es bienvenida y ¡espero pronto volver a Venezuela a seguir metaleando, bebiendo y pasando buenos ratos con una escena que siempre me ha recibido con brazos abiertos y considero una segunda casa!!!!
¡METAL!!!!! ”
Desde hoy mismo puedes escuchar el Podcast haciendo click en la imagen de Factor Metal ubicada en la columna derecha del home de Tarmanta.com. Cada domingo estará disponible una nueva edición.
Te invitamos a visitar:
www.tarmanta.com
Popularity: 1%
Sin Comentarios aun.
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL
La reconocida agrupación alemana Scorpions se presentará en Bogotá, Colombia como parte su gira de despedida del mundo de la música. Se ha confirmado que la ansiada actuación será en el Parque Simón Bolívar el próximo jueves 9 de septiembre junto a la agrupacion norteamericana Ciderella. Los alemanes acaban de publicar su álbum de estudio número 17 bajo el titulo de "Sting In The Tail", el cual ha recibido altísimas puntuaciones por parte de la prensa especializada y ha abierto el debate de porqué una banda en tan buen momento decide dar por terminada su ilustre carrera.
Esta es la primera visita de Scorpions a Colombia en más de cuarenta años de historia, un grupo que ha vendido alrededor de 100 millones de discos y que es considerado una de las más grandes e influyentes instituciones en la historia del rock.
La actual formación esta conformada por Klaus Meine a las vocales, Matthias Jabs junto a Rudolf Schenker en las guitarras, Pawel Maciwoda al bajo y James Kottak en la batería. De momento no se conoce más información acerca de este grandioso espectáculo que reafirma al 2010 como el año definitivo en materia de visitas por parte de los conjuntos más legendarios del rock y el metal.
Datos del Evento Lugar: Parque Simón Bolivar Fecha: Jueves 9 de Septiembre Hora: 8:00pm 1 ETAPA 2000 Boletas - Hasta el 10 de agosto o Hasta agotar existencias Platino: $287.000 V.I.P: $196.000 General: $95.000 2 ETAPA Platino: $327.000 V.I.P: $236.000 General: $135.000
Organiza: Valenzuela Producciones - Boletería: Ticket Express - Scorpions: Sitio Oficial - Cinderella: Sitio Oficial