Inicio » Conciertos » Nueva fecha para los ROCKSTONE MUSIC AWARDS 2011

Nueva fecha para los ROCKSTONE MUSIC AWARDS 2011

Rockstone Group S.A.S. superó la expectativa en Colombia. Por primera vez en el país y para sorpresa de todo el publico, se pudo convocar bandas de gran renombre y trayectoria como: YES, SUFFOCATION, TIM RIPPER OWENS (ex Judas Priest), LEO JIMÉNEZ, STEELHEART, PAUL GILLMAN, BILLY SHERWOOD Y TONY KAYE, TEXAS HIPPIE COLITION, LETUM ASCENSUS entre otras y dos sorpresas mas por confirmar que trae esta gran noche de premiación para los amantes del Rock en Colombia y Latinoamérica.

A su vez nadie pensó tener en Colombia a Eddie Trunk, gran estrella del That Metal Show (VH1) y posiblemente uno de los más grandes conocedores del Heavy Metal a nivel mundial, en compañía de Jennifer Hernández, top model Internacional y presentadora de ROCKSTONE TV, quien se ha destacado por su belleza y actitud en el Rock.

Aunque, en su mayoría, todos los artistas Internacionales ya estaban confirmados, aún hacían falta dos grandes estrellas del Rock por confirmar su asistencia a la gala, cuyos nombres revelaremos más adelante. Por tal razón ROCKSTONE GROUP ha decidido aplazar la entrega de los premios para el mes de Agosto, debido a que a estas dos grandes estrellas les es imposible asistir el próximo 11 de Mayo a esta gran celebración en el salón Royal Center, en Bogotá.

Esta decisión se ha tomado con el fin de ofrecerles a los asistentes una noche inolvidable, llena de estrellas que brillarán en un solo escenario, como nunca ha sucedido en la historia de este país.

Dada esta nueva directriz se aprovecharan estos tres meses faltantes para la gala y se masificará la publicidad en los medios de comunicación. Esto dado a que Rockstone Group ha realizado una importante alianza con las principales Cadenas de Comunicación a nivel nacional, reforzando la gran campaña publicitaria que se ha hecho hasta el momento, con vallas móviles y publicaciones importantes en medios como Radioactiva, La W radio y el portal de MSN Colombia.

La nueva fecha del evento se publicara muy pronto, al igual que el nombre de los dos nuevos artistas invitados, que culminaran con éxito el cartel de esta gran noche en el país.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Bandas confirmadas 70000 tons of Metal 2017

70000tons of Metal el festival anual de heavy metal que toma lugar en un crucero …

Horarios para el Monsters Of Rock 2015

Esta es la planilla de horas para las presentaciones de cada banda los dias 25 y …

Un comentario

  1. Que pasará entonces con los que ya tenemos la boleta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *