Inicio » Internacional » Nuevo álbum de FLESHGOD APOCALYPSE

Nuevo álbum de FLESHGOD APOCALYPSE

La horda Italiana de Symphonic Death Metal FLESHGOD APOCALYPSE,  regresará el próximo mes de agosto con su nueva obra épica titulada Labyrinth. El álbum fue producido, mezclado y masterizado por Stefano Morabito en el 16th Cellar Studio y perfecciona  los rasgos únicos de la banda, dando a los fans todo lo que pueden esperar y mucho más. Colin Marks (Origin, Kataklysm) también creó el diseño de la portada, así como varias piezas de arte para el arte interior. Labyrinth se dará a conocer 16 de agosto 2013 en Europa y 20 de agosto 2013 en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Fleshgod Apocalypse - Labyrinth
Fleshgod Apocalypse – Labyrinth

El baterista Francesco Paoli comentó:
“Labyrinth va a ser el álbum para Fleshgod Apocalypse. Es la combinación perfecta de todos nuestros puntos fuertes con la mejor producción que hemos tenido. Es sin duda lo más Fleshgod que hemos pensado con los riffs más Fleshgod, letras de canciones, melodías, piezas de ritmos, solos, etc . Fuimos profundo al núcleo de esta música, rompimos, y finalmente desatamos estas once canciones. Quiero ser honesto, es necesario mucho trabajo y tiempo para llegar a esto, pero ahora estoy como, “¡ok la próxima vez va a ser duro para llegar a este punto! “La honestidad y la calidad pagan, siempre, y todos ustedes que apoyan la banda se merecen lo mejor. Se podría pensar que estoy sobrevalorandolo sólo porque es nuestro “niño”, pero confíen en mí, este álbum es putamente peligroso. Simplemente tómense su tiempo, de escuchar y perderse en el laberinto. ”

El vocalista / guitarrista Tommaso Riccardi agregó:
“El concepto de este álbum se basa en el mito del laberinto de Knossos y todos los personajes relacionados con este. Nos centramos en el aspecto filológico con el fin de representar a todos los elementos del mundo clásico y, a través de una investigación maníaco-meticulosa, hemos conseguido crear una metáfora con nuestros tiempos, ya que el laberinto se puede asociar con la búsqueda sin fin de lo que realmente somos. Estamos seguros que ustedes quedarán impresionados por esto tanto como nosotros. ”

Fuente:
www.facebook.com/fleshgodapocalypse?ref=stream&hc_location=stream

Comparte tu opinión

También te puede interesar

KREATOR regresa a Colombia en el 2014 – Octubre 21, Teatro Metropol

KREATOR ha sido una banda imprescindible en el desarrollo del Thrash Metal mundial, de la …

EXODUS revela la portada de su nuevo álbum “Blood In, Blood Out”

La legendaría y reformada agrupación Norteamericana EXODUS presenta el arte de portada de su próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *