Inicio » Internacional » Nuevo video de HERE COMES THE KRAKEN “Nu beginning”

Nuevo video de HERE COMES THE KRAKEN “Nu beginning”

HERE COMES THE KRAKEN (también abreviado como HCTK) es una banda Death Metal de Aguascalientes, México. La banda fue formada en el año 2007. Cuentan con 3 albums, “Here comes the kraken”, “The Omen” y su más reciente producción: “Hate, Greed & Death”.

La banda ha producido ya 4 video clips oficiales “Don’t fail me Darko”, “Into the Slaugther basement” y “Never regret” y el recien lanzado “Nu beginning“.

En diciembre del 2008 HCTK dio varios shows en Alemania lo que facilitó inciar una gira europea en Octubre-Noviembre del 2009 visitando países como: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Italia, España, Portugal y Suiza. En el verano del 2010 la banda regresó a ese continente para dar su segunda gira europea aumentando el número de presentaciones y países visitados .

Este 2011 han lanzado un nuevo material: “Hate, greed & Death” con el cual muestran una evolución en su sonido y que sorprendió a la crítica con su calidad técnica y musical. El disco fue mezclado por Ulrich Wild (Deftones, Pantera) y masterizado por Ted Jensen (Slipknot, Marilyn Manson).

Después de su presentación en el Festival Vive Latino 2011, la banda inició la gira de Hate, Greed & Death y después de un gran número de presentaciones tuvo que suspenderla debido a un accidente automovilístico que impidió que algunos elementos de la banda continuaran con el tour y actualmente se encuentran en recuperación.

HCTK pronto anunciará una nueva gira por México (Septiembre, Octubre y Noviembre) y Europa (Diciembre).

Más información: www.herecomesthekraken.com

Comparte tu opinión

También te puede interesar

La evolución de las mascaras de SLIPKNOT – Parte 4

Continuamos con la cuarta parte de la evolucion de la imagen de los integrantes de Slipknot, …

La evolución de las mascaras de SLIPKNOT – Parte 3

Continuamos con la tercer parte de la evolucion de la imagen de los integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *