InternacionalReseñas de Discos

OPERA MAGNA «Poe» Nuevo Disco!

Nuevo disco de la excelente banda Opera Magna, Power Metal Sinfónico, proveniente de España, surgida en el año 1997, muy al estilo de  Rhapsody, Avalanch, Malmsteen, sumada a otras influencias a la hora de componer material nuevo, tales como toques progresivos, sonoridades propias del romanticismo clásico, o el característico sonido de las composiciones de Danny Elfman, lo cual ha dotado de un sonido más complejo y oscuro al grupo.

El pasado 31 de Marzo del 2010 salió a la venta su segundo disco de estudio, Poe. La temática de este disco gira en torno de los relatos del escritor americano Edgar Allan Poe. Siendo cada canción, excepto la última, una representación de uno de ellos. Este disco cuenta con las voces invitadas del doblador Luis Posada (conocido por ser una de las voces de doblaje más reputadas de España, entre las que se encuentran actores como Jim Carrey, Johnny Depp o Leonardo Di Caprio) en la narración de la intro, la actriz de teatro y musicales Julia Möller en la canción El retrato Oval, y el vocalista de la banda de death metal Acriter en la canción El demonio de la perversidad.

Como adelanto del segundo álbum, Poe, Opera Magna sacó a la venta, el 26 de junio de 2009, el single/adelanto Un Sueño En Un Sueño, el cual contiene las canciones: Un Sueño En Un Sueño, Entierro Prematuro, Torquemada (cover de Avalanch), A Dream Within A Dream (versión inglesa de Un Sueño En Un Sueño) y The Premature Burial (versión inglesa de Entierro Prematuro). Estas tres últimas canciones solo estan disponibles en el single/adelanto de «Poe».

Opera Magna «Poe»

DFX  Marzo 30, 2010

01.- El Cuervo (Intro)Poe - OPERA MAGNA "Poe" Nuevo Disco!