Inicio » Internacional » Paul Bostaph deja definitivamente TESTAMENT

Paul Bostaph deja definitivamente TESTAMENT

El vocalista y lider de TESTAMENT, Chuck Billy, confirmó a la prensa que el baterista Paul Bostaph ha hecho oficial su salida de la banda. Los problemas de salud y dolores de espalda de Bostaph además de los deseos de enfocarse es su nuevo proyecto músical son las principales causas de su decisión. Estos motivos fueron los que le impidieron participar en la grabación del nuevo álbum “The Dark Roots of Earth” y de la reciente gira mundial.

Chuck Billy comentó sobre la partida del baterista:

“Nos encontramos ante la noticia de que Paul Bostaph no regresará a la banda. Él está iniciando un nuevo proyecto y haciendo cosas por su cuenta. Por lo que vamos a dedicarnos a hacer un par de audiciones con un grupo de bateristas que conocemos –¿y por qué no sacan un documental de todo esto? Jaja–. No queremos tener un baterista diferente para cada concierto, tenemos un nuevo disco y queremos un baterista permanente”.

“Seguimos siendo amigos. Simple y sencillamente Paul siente que en este punto de su carrera es necesario tener más control creativo en las canciones y con su nuevo proyecto así será, a diferencia de Testament, donde Eric Peterson es el compositor principal y ha así ha sido durante 25 años”.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

TESTAMENT lanza un nuevo vídeo juego

La agrupación nosteamericana TESTAMENT acaba de lanzar un videojuego en su sitio web, no se …

Bandas confirmadas 70000 tons of Metal 2017

70000tons of Metal el festival anual de heavy metal que toma lugar en un crucero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *