Inicio » Internacional » PEARL JAM POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

PEARL JAM POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

La agrupación estadounidense Pearl Jam, una de las grandes favoritas de los años 90 en el rock mundial, estará en Bogotá el 25 de noviembre, según confirmó la firma Ocesa en su sitio web.

El concierto será en el Estadio El Campín, que este año se ha destacado por ser de nuevo casa del rock (Foo Fighters en febrero y Kiss hace apenas unos días). Ahora, con Pearl Jam, muchos fanáticos cumplen un sueño: es su primera vez en Colombia.

Se trata de una de las bandas gestoras del llamado rock alternativo, que encabeza el multifacético Eddie Vedder, y que recientemente presentó su álbum Lightning Bolt, por el que emprendieron esta gira, y completan 25 años de gira.

Según informó Ocesa, la gira inicia el 4 de noviembre en Santiago de Chile y culmina el 28 de noviembre en la ciudad de México. La banda visitará a un total de 9 ciudades latinoamericanas.

Sin embargo, la agrupación no ha confirmado esta información a través de su página web, en la que ya había informado de la gira en días recientes, dejando pendientes dos fechas por confirmar.

Las boletas estarán disponibles en la plataforma de tu boleta, y los precios oscilan entre 89.800 y 457.800 pesos, sin incluir el servicio.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ASI FUE EL TERCER DIA DE ESTEREO PICNIC

Desde rap urbano hasta psicodelia tropical, pasando por swing, pop, reggae y rock entre otros, …

COMENZÓ EL FESTIVAL ESTEREO PICNIC

La lluvia asustó… Pero como siempre, desde hace 8 años, la música prendió el cielo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *