Inicio » Internacional » ¿Por qué ir a ver a MEGADETH?

¿Por qué ir a ver a MEGADETH?

1) Podrás celebrar con tu banda favorita, el vigésimo aniversario de un disco que redimió a la agrupación en los años 90. Una razón fundamental por la cual son considerados uno de los 4 jinetes del thrash en el mundo y al mismo tiempo una banda de avanzada: ‘Youthanasia’.

2) Podrás participar directamente de las sorpresas que Colombia tiene programadas para los integrantes de la agrupación californiana. Por ejemplo, por la compra de tu entrada, puedes ingresar tu nombre a la placa conmemorativa que se les entregará el 6 de Mayo, en honor a los años de trabajo artístico. Sólo debes enviar una foto con tu entrada y tus datos a: concursos@t310.com.co

3) Al ser dueño de una entrada para ‘Megadeth’ en Colombia te habilitará para concursar y ganar pases para conocer a Dave Mustaine y sus músicos en persona.

4) Para esta gira algunos países tendrán un setlist diferente, Colombia estará dentro de este selecto grupo. Cabe recordar que años atrás hemos sido privilegiados por parte de la agrupación en la extensión o listado de sus canciones.

5) Dave Mustaine confirmó para el Club de Fans Oficial a nivel mundial como en el saludo en vídeo ofrecido para Argentina, que interpretarán las canciones que más han marcado la memoria de sus seguidores, algunas concernientes al álbum ‘Youthanasia’, junto a sus alegóricos y rasgados himnos. La petición de todos fue escuchada.

6) ‘Megadeth’ cuida cada aspecto durante sus conciertos, por eso anda tomándose el tiempo para escuchar las propuestas nacionales que anhelan compartir tarima el próximo 6 de Mayo y escogerá la que más crean cercana a sus preferencias.

7) El Teatro Royal Center ofrece una estructura amplia para que tanto la localidad ‘Addicted to chaos’ (VIP) como ‘A tout le monde’ (General) puedan tener una experiencia visual y sonora del espectáculo con la misma intensidad, seguridad y comodidad.

8) El lugar del concierto es cercano a varias vías principales de la ciudad (Avenida 7ma), (Carrera 11) y (Avenida Caracas), lo cual brinda distintas opciones de transporte. También cuenta con la proximidad de parqueaderos en sus alrededores.

Concurso para ganar un Meet & Greet con MEGADETH

Megadeth_finalisimo

Datos esenciales del evento

Fecha: 6 de Mayo de 2014
Lugar: Teatro Royal Center – Cra 13 Nro 66 – 80
Ciudad: Bogotá.
Boletería: Addicted To Chaos: 240.000 / A Tout Le Monde: 140.000 ( no incluye servicio TuBoleta)
Entradas en: www.tuboleta.com
Organiza: T310 Conciertos / Absent Papa

Más información en:
T310 Conciertos: www.facebook.com/pages/T310-Conciertos/160436944020955
Megadeth Colombia Fan Club: www.facebook.com/MegadethCFC

Comparte tu opinión

También te puede interesar

EPICA regresa a Colombia en el 2016

La agrupación Holandesa EPICA, liderada por la hermosa Simone Simons, llegara a Colombia en el …

FAITH NO MORE en Colombia

La leyenda californiana FAITH NO MORE llegará por primera vez a Colombia, para presentarse el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *