Inicio » Conciertos » Primeras bandas invitadas el FESTIVAL DE ROCK DEL TOLIMA

Primeras bandas invitadas el FESTIVAL DE ROCK DEL TOLIMA

Como salidos de la película de terror del mismo nombre este año llegan al festival Ibagué Ciudad Rock: WITCHTRAP, thrash metal ochentero en la vena de Destruction, Kreator pero con muchas otras influencias, formada a principios de los ’90s en la ciudad de Medellin por los hermanos Witchhammer (batería) y Ripper (Guitarra y voces) junto a Enforcer (Bajo). Agrupación con influencias de Death, Thrash y Heavy Metal. El festival de rock del Tolima, ha confirmado esta banda de metal de Medellín como una de las primeras bandas que serán invitadas este año a la octava versión del que es uno de los cinco principales festivales de rock del país.

En junio 12, 13 y 14 el festival celebrará su octava versión, por ahora son pocos los detalles que se conocen acerca de cómo se desarrollará el festival y las novedades con las que este año contará. Lo que sí sabemos es que la preproducción del festival lleva ya buen tiempo preparándose y moviéndose para construir como cada año, una versión mucho más fuerte y reconocida del Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock.

En estos momentos las expectativas se concentran en dos sectores:
Las bandas tolimenses con el proceso de audiciones para aspirar a los 15 cupos que ofrece el festival, organizando su inscripción y posteriormente preparándose para el día de la audición ante el jurado que decidirá cuales son las 15 mejores bandas de este año, que se presentarán en un escenario monstruoso y ante la sociedad rockera reunida.

Por otro lado esta misma sociedad rockera del Tolima, y de Colombia, mantiene la expectativa por saber cuáles serán las bandas internacionales y nacionales que este año seran las invitadas del festival, y las departamentales que tendrán el honor de compartir escenario junto a ellas.

A través del perfil en facebook del festival se ha conocido que la banda chilena Sinergia, es la primera invitada internacional para este año, una reconocida e importante agrupación de los clásicos del hard rock latinoamericano, quienes también han publicado en su facebook la confirmación de su fecha en el festival.

Para aquellos que no estén muy cerca del rock, quizás entiendan mejor lo importante de este espacio para el rock y para la región, pues es uno de los cinco festivales de rock más importantes del país; notablemente una vitrina en la que cualquier artista quisiera compartir con el público su música.

Más información:
ciudadrocktolima.blogspot.com/

Comparte tu opinión

También te puede interesar

NUNSLAUGHTER gira Colombiana 2013

NUNSLAUGHTER ha publicado las fechas de lo que será su gira por Colombia en 2013, …

#Metal2012 – Los discos de metal más destacados del 2012

EL 2012 fue un año que nos dejo grandes producciones de metal en sus diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *