Inicio » Internacional » Programación por Jornada para THE METAL FEST

Programación por Jornada para THE METAL FEST

Las toneladas de riffs que se avecinan con THE METAL FEST y sus casi 10 horas por jornada, programados para el fin de semana del 28 y 29 de abril en el Movistar Arena, anuncia el cartel por día y que ya están a la venta las entradas individuales por día. Atención, al adquirir estas entradas, el público decide su ubicación (cancha, platea alta, platea baja, tribuna), vale decir, las  localidades están sujetas a disponibilidad al momento de la compra. El día del evento, el público no podrá cambiarse de sector.

El cartel de la versión 2012 de The Metal Fest, reúne a las más importantes bandas internacionales de distintos subgéneros y generaciones: Anthrax, Testament, Venom, Kreator, Obituary, Blind Guardian, VolbeatMisfitsFear Factory, U.D.O., Exodus, Destruction, Forbidden, a las que se unirá otro importante cabeza de cartel.

El cartel local está conformado por: Massacre, Kingdom of Hate, Six Magics, Poema Arcanus, Sacramento, Break Down, Dorso, Necrosis, Polimetro, Mar de Grises, Thornafire, SCL, RTumb y Raíz Terca.

Faltando un nombre internacional por anunciar, la presentación de las bandas por jornada será:


PROGRAMACIÓN CARTEL INTERNACIONAL

Sábado 28 Obituary
U.D.O
Fear Factory
Volbeat
Testament
Venom
Anthrax

Domingo 29
Misfits
Forbidden
Destruction
Exodus
Blind Guardian
Kreator


PROGRAMACIÓN CARTEL NACIONAL

Sábado 28
Massacre
Kingdom of Hate
Six Magics
Poema Arcanus
Sacramento
Break Down
RTumb

Domingo 29
Dorso
Necrosis
Polimetro
Mar de Grisis
Thornafire
SCL
Raíz Terca.


Por su extensión y el peso de las bandas, se trata de la cita más grande del metal que se haya realizado en Chile, desde los míticos Monsters of Rock de mediados de los 90, que abrieron este tipo de instancias. La idea es reunir a más de 30 mil fanáticos, marcando un hito en una época donde otros festivales de género han salido a consolidar su presencia.

Durante  ambos días del The Metal Fest, tendrá lugar la “Metal Zone”, una extensa zona de stands alrededor del recinto Movistar Arena que incluye un escenario para bandas nacionales. Además, habrá una importante muestra y venta de Lp´s de culto, una exposición de las más impactantes Harley Davidson, zona de tatuajes, memorabilia, ropa de adultos y niños inspiradas en este movimiento musical, zona de comidas y bebidas, más un espacio para una verdadera batalla de Guitar Hero. Por si fuera poco, se elegirá a la reina del metal. Cada concursante competirá por ser la que mejor personifica a una de las bandas del cartel. Cada una de las ganadoras, presentará a su banda favorita sobre el escenario.

Para más información visita: www.themetalfest.cl
Produce: The Knife – T4F – La Oreja

Comparte tu opinión

También te puede interesar

70000 TONS OF METAL, 7 AÑOS DE EXITO ROTUNDO

El crucero 70000 Tons of metal, se ha convertido en una tradición entre el publico metalero …

Dying Suffocation: Marcelo Vasco es el artista del arte del nuevo disco “In The Darkness Of Lost Forest”

DYING SUFFOCATION ha publicado en su perfil oficial de Facebook la portada y el nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *