Inicio » Colombia » Programación ROCK AL PARQUE 2010

Programación ROCK AL PARQUE 2010

La Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá anuncian la programación para el Festival Rock al Parque 2010.

Durante estos tres días de Festival, el público disfrutará de un destacado cartel conformado por 15 invitados internacionales, 6 invitados nacionales, 10 invitados distritales y 24 bandas ganadoras de las convocatorias distritales. Durante la versión 16 de Rock al Parque, el festival continúa con el lema VIDA, MÁXIMO RESPETO, para posicionarse como espacio de inclusión y de ejercicio afirmativo de los derechos culturales de los y las jóvenes de Bogotá

Sábado 03 de Julio

Escenario Plaza

12:00 – Withering Void
12:55 – Cuentos De Los Hermanos Grind
1:50 – Patricio Stiglich Project
2:45 – Desecrate
3:45 – Malsano
4:40 – Cromlech (Medellín)
5:40 – Soulburner
6:45 – Shadows Fall (Estados Unidos)
7:55 – Witchtrap (Medellín)
9:05 – Samael (Suiza)

Escenario Lago

12:00 – Aire Como Plomo
12:55 – Fyhura
1:50 – Stoneflex
2:45 – A.C.M.E. (Al Común Más Explotado) (Ibagué)
3:45 – Loathsome Faith
4:40 – Stick To Your Guns (Estados Unidos)
5:50 – Narcopsychotic
6:50 – Def Con Dos (España)
8:00 – Pitbull
9:00 – Biohazard (Estados Unidos)

Domingo 4 De Julio

Escenario Plaza

1:00 – Lo Ke Diga El Dedo
1:55 – Chite
2:50 – Fértil Miseria (Medellín)
3:45 – K-93
4:40 – Mojiganga (Medellín)
5:40 – Alerta Kamarada
6:45 – Ky-Mani Marley (Jamaica)
7:55 – Velandia Y La Tigra (Santander)
9:05 – Asian Dub Foundation (Inglaterra)

Escenario Lago

1:00 – Duran
1:55 – La Urband
2:50 – Sudakaya (Ecuador)
3:55 – Ras Jahonnan & Natural Selection
4:50 – Providencia (Medellín)
5:50 – Smoking Underdog
6:50 – No Te Va Gustar (Uruguay)
8:00 – The Black Cat Bone
9:05 – Puya (Puerto Rico)

Lunes 5 De Julio

Escenario Plaza

12:00 – Jimena Angel
12:55 – Radio Suite
1:50 – Those
2:45 – Seis Peatones
3:45 – Zoé (México)
4:55 – El Sin Sentido
6:00 – Mutemath (Estados Unidos)
7:25 – The Hall Effect
8:10 – A Los 15 Uno Ya Es Grande
8:40 – Andrés Calamaro (Argentina)

Escenario Lago

12:00 – Nicer Dicers
12:55 – Fat Old Elvis
01:50 – Tony Peligro!
02:45 – Monareta
03:45 – Hello Seahorse! (México)
04:55 – The Mills
05:55 – V For Volume
07:00 – Estados Alterados
08:05 – A Place To Bury Strangers (Estados Unidos)

Comparte tu opinión

También te puede interesar

DESTRUCTION regresa a Colombia en 2016

DESTRUCTION, la legendaria banda alemana ha confirmado las fechas de lo que será su próxima …

“The Throne of Armageddon” lo nuevo de SOULBURNER

La agrupación bogotana SOULBURNER presenta un edelanto de su nuevo trabajo discográfico “The Throne of …

14 comentarios

  1. son respetables cada una de las opiniones aqui expresadas pero pienso que las grocerias y lo insultos solo dan respuesta al porque muchas veces los organizadores se abstienen de traer buenas bandas de matal si quienes las exigen lo hacen con ese vocabularios tan soes entonces como se comportaran en este evento tan importante. y
    aqui es donde pagamos como dirian justos por pecadores, por favor no djen de traer buenas bandas conocidas y nuevas pero de buen metal puro metal.

  2. las personas que dicen que rock al parque es malo no tienen ni la minima cultura de aceptar lo que es bueno partida de ignorantes y si no les gusta pues no vayan tan estupidos no les gusta rock al parque y van maduren si…

  3. Yo creo que efectivamente el festival ha cambiado en su esencia y que a nosotros los que estamos asistiendo al festival desde el comienzo nos ha dejado de gustar, sin embargo no podemos luchar contra un cambio que o tiene reversa, lo unico que podemos hacer es dejar de asistir y darle el gusto a aquellos que si lo disfrutan.

  4. Si eso es cierto, hola amigos yo soy de Bolivia y aqui habia un festival llamado Rocksticio, y los anteriores años habian Bandas de Metal y les hiba muy bien , a la gente aqui les encanta el metal e hiban por eso y de pronto este año pusieron grupos autoctonos, uno folckorico que hace muuuuchoooo tiempo hizo rock, y una banda asquerosa de pop, y adivinen?… Nada de Metal, que hijos de puta que son esta gente de mierda que gasta la plata de nuestros impuestos y no saben nada de lo que es el Rock y el Metal, puta enerva y pasa en todo lado, si no Vean la cartelera del Rock in Rio……Que metanm a gente que no sea cuadrada.

  5. pura musica asquerosa, como en muchos festivales se aprovechan al principio de las bandas metaleras para que inicie y luego ponen puras bandas pop o mierda de mbandas de supuesto Rock, porque no son mas honestos putos, no ensucien el nombre del rock, no enseñen a llamar rocjk a esa mierda de pop y demas……

  6. la musica es la exprecion del conocimiento y la ignorancia la critica asia ella lo mejor es expresar lo que centimos cada año en el festival mas grande que es rock al parque vivanlo y cientalo y luego hablen lo que quieran

  7. que mala energia el de el comentario de arriba ante todo el resperto y la cultura recuerden es el festival latinoamericano gratis mas grande

  8. En primer lugar,nuestros impuestos pagan el festival,y en segundo lugar las bandas que apareceran son solo la rosca que patrocinan las emisoras locales,la escencia se está perdiendo,ya q a los empresarios no les conviene que veamos buenas bandas internacionales,pues de loc contrario no asistiriamos a la avalancha de conciertos que vienen.

  9. q ba felipe care verga si lo megor es el rock al parke mas bien lo ninbito y inbito a su madre lo espero

  10. que pasa con las verdaderas bandas,acaso se les acabo el repertorio?Donde esta la verdadera esencia del metal.que rock al parque tan degradante.

  11. SI NO LES GUSTA HAGAN SU PROPIO CONCIERTO. O NO VAYAN… FACIL

  12. que deprimente ver como quieren pifiar nuestra escena metalera, no podemos conformarnos con la mediocridad, activemonos y no asistamos al roksal este año !! lo que quieran!!!

  13. que va, disque malo rock al parque, a caso ud está pagando algo ? ademas el cartes del escenario plaza del sabado esta brutal…

  14. que rock al parque tan malo mas bien porque no lo hicieron en la casa de su madre manada de homsexuales el proximo año se van a poner a perrear locas malparidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *