Inicio » Conciertos » Programación y cartel definitivo MANIZALES GRITA ROCK 2014

Programación y cartel definitivo MANIZALES GRITA ROCK 2014

Los días 10, 11 y 12 de Octubre se realizará en Expoferias la edición 2014 del Festival Internacional MANIZALES GRITA ROCK, el cual se ha venido pocisionando como el evento más importante del sur occidente Colombiano para la difusión del Rock mediante artistas nacionales e internacionales en un espacio de convivencia y tolerancia.

Comunicado de Prensa 009
[Octubre 1 de 2014]

La Alcaldía de Manizales, el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y el equipo organizador de Manizales Grita Rock se complace en presentar oficialmente el cartel definitivo y la imagen para el Festival de este año, que se realizará los próximos 10, 11 y 12 de octubre.

9 grupos locales, 12 bandas nacionales y 9 invitados internacionales componen la propuesta musical de este año. En su novena versión, el Festival tendrá lugar en Expoferias, un espacio que ha comprobado su idoneidad para la seguridad y comodidad del público y los participantes. Encuentre los detalles de su ubicación en el siguiente enlace www.manizalesgritarock.com/ubicacion/

Durante los tres días, la programación empezará a la 1:00 p.m. y terminará a las 11:00 p.m. Invitamos a los asistentes a llegar a Expoferias desde el comienzo del evento, ya que la calidad de los grupos locales y nacionales es parte fundamental de la oferta de #MGR2014. Puede revisar las recomendaciones para el ingreso en el siguiente enlace www.manizalesgritarock.com/ingreso/

Conozca más sobre el Festival y los grupos invitados en nuestro Sitio Web
www.manizalesgritarock.com/cartel-oficial-mgr2014/

Día 1

  • Revoluzion Stereo
  • Ecos del asfalto
  • Colectro
  • Don Palabra
  • Descartes a Kant (MEX)
  • Makana
  • Nukleus
  • Skampida
  • Providencia
  • Sergent García (FRA)

Día 2

  • Olor a mierda
  • Tetrix
  • Psychopath Billy
  • Wasted 2×0
  • El Sagrado
  • Kalaña
  • G.P.
  • Narcosis (PERÚ)
  • D.R.I. (EE.UU.)
  • Municipal Waste (EE.UU.)

Día 3

  • Within the Hour
  • E.N.E.M.Y.
  • Bestialized
  • Psychokiller
  • The Red Dice’s Revenge
  • Absolution Denied
  • As Blood Runs Black (EE.UU.)
  • Revenge
  • Lock Up (ING/CHI/EE.UU.)
  • Venom (ING)

Recomendaciones para ingresar a MANIZALES GRITA ROCK

Este año, la novena versión del Festival tendrá lugar nuevamente en Expoferias, un espacio que ha brindado todas las posibilidades de seguridad, capacidad y comodidades para los artistas y el público asistente. Puede encontrar su ubicación, aquí.

No está permitido el ingreso de botas con platina, cadenas, correas con chapa, accesorios con taches o púas, objetos contundentes o que representen peligro para los asistentes. Bicicletas, patines o tablas de skate. Camisetas de equipos de fútbol o partidos políticos. Cualquier tipo de alimento o bebida. Alcohol o cualquier tipo de drogas alucinógenas, igualmente la organización se reserva el derecho de admisión a personas bajo sus efectos. Por su propia seguridad, no se permite el ingreso de mujeres embarazadas o niños menores de 14 años. Se recomienda a los asistentes no traer su vehículo, al final de cada día de festival se dispondrá de rutas de servicio público a todos los sectores de la ciudad.

En el evento: Esté atento a todas las indicaciones del personal de seguridad y logística pues ellos tienen toda la información y control del evento. Identifique claramente la ubicación de primeros auxilios. Tenga en cuenta la señalización de entradas, salidas, zonas de concierto, primeros auxilios, zona de alimentación, baños. No bloquee las entradas, salidas y zonas de circulación. Acuerde puntos de encuentro en caso que las personas que lo acompañen se dispersen. Esté atento a sus objetos personales. Por precaución utilice bloqueador solar y ropa cómoda. Se recomienda a los asistentes no salir del recinto salvo caso de extrema necesidad, para reingresar deberá hacer de nuevo la fila y pasar todos los controles de seguridad.

Como ventana a las expresiones artísticas no comerciales Manizales Grita Rock fomenta la convivencia pacífica y la tolerancia, por lo tanto se espera de los asistentes el respeto mutuo y a todos los géneros en el escenario. Si una banda no es de su agrado espere con paciencia y cultura a otra agrupación que esté entre sus gustos.

Fuera del evento: Se espera de los asistentes antes y después del festival el respeto de los espacios de la ciudad y sus ciudadanos, que acogen y apoyan Manizales Grita Rock. Nuestra cultura, tolerancia, respeto y convivencia la demostramos no solo en el evento sino también, en toda la ciudad.

Recomendaciones para sistir a MANIZALES GRITA ROCK 2014

Este año, la novena versión del Festival tendrá lugar nuevamente en Expoferias, un espacio que ha brindado todas las posibilidades de seguridad, capacidad y comodidades para los artistas y el público asistente.

NO ESTÁ PERMITIDO EN INGRESO DE: Botas con platina, cadenas, correas, accesorios con taches o púas, sombrillas, elementos para malabares, objetos contundentes o que representen peligro para los asistentes. Ningún tipo de mascota o animal. Bicicletas, patines o tablas de skate. Camisetas de equipos de fútbol o partidos políticos. Cualquier tipo de alimento o bebida. Alcohol o cualquier tipo de drogas alucinógenas, igualmente la organización se reserva el derecho de admisión a personas bajo sus efectos. No se permite la venta de ningún tipo de bien o servicio no autorizado. Todos los elementos que sean retenidos por la policía no serán devueltos. Por su propia seguridad, no se permite el ingreso de mujeres embarazadas o niños menores de 14 años. Se recomienda no traer vehículos, al final de cada día de festival se dispondrá de rutas de servicio público a todos los sectores de la ciudad.
EN EL EVENTO: Esté atento a todas las indicaciones del personal de seguridad y logística pues ellos tienen toda la información y control del evento. Identifique claramente la ubicación de primeros auxilios. Tenga en cuenta la señalización de entradas, salidas, zonas de concierto, primeros auxilios, zona de alimentación, baños. No bloquee las entradas, salidas y zonas de circulación. Acuerde puntos de encuentro en caso que las personas que lo acompañen se dispersen. Esté atento a sus objetos personales. Utilice ropa y calzado cómodos. Por precaución use bloqueador solar. Se recomienda a los asistentes no salir del recinto salvo caso de extrema necesidad, para reingresar deberá hacer de nuevo la fila y pasar todos los controles de seguridad.

Como ventana a las expresiones artísticas no comerciales Manizales Grita Rock fomenta la convivencia pacífica y la tolerancia, por lo tanto se espera de los asistentes el respeto mutuo y a todos los géneros en el escenario. Si una banda no es de su agrado espere con paciencia y cultura a otra agrupación que esté entre sus gustos.

FUERA DEL EVENTO: Antes y después del festival respete los espacios de la ciudad y sus habitantes, que acogen y apoyan cada año Manizales Grita Rock. Nuestra cultura, tolerancia, y respeto las demostramos también en la ciudad.

AficheMGR2013

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Cartel completo del FESTIVAL DEL DIABLO 2015

El sonido implacable del metal extremo, la diversidad de tendencias y nombres de talla mundial …

VENOM se suma al cartel del Festival del Diablo Open Air 2015

El Diablo ha empezado a mover sus fichas y ahora ha sumado al cartel la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *