Inicio » Internacional » Prohíben las Vuvuzelas en WACKEN 2010

Prohíben las Vuvuzelas en WACKEN 2010

La organización del festival alemán ha publicado un comunicado oficial en su sitio web, prohibiendo la entrada al mismo con dichos instrumentos, todo esto con la finalidad de que no sean interrumpidas las presentaciones de las agrupaciones y para no generar incomodidad a los asistentes al festival en las zonas de camping y otras zonas comunes del evento donde se puedan generar inconvenietes por el uso de las vuvuzelas y su particular sonido.

“Muchos de ustedes puede que tengan una vuvuzela, algo adecuado para el Mundial de Fúltbol de Sudáfrica. Las vuvuzelas tienen un nivel de sonido de 135 decibelios, es decir, 10 decibelios más del sonido de un avión despegando, así que hemos decidido prohibirlas completamente en el festival.

Para impedir que las actuaciones en directo de los artistas se vean perturbadas por el estruendo de dichas trompetas, nuestro personal de seguridad cacheará a todos los asistentes en la entrada al área del festival. Si alguna persona no acata esta norma, el personal de seguridad está avisado para retirar estos instrumentos.

Por favor, igualmente tengan en consideración la zona de acampada, y no molestes a los de su alrededor. Se lo agradecerán.

Muchas gracias por su comprensión.”

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Cartel definitivo WACKEN OPEN AIR 2013

El Wacken Open Air, que se va a celebrar del 1 al 3 de agosto …

Horarios WACKEN OPEN AIR 2012

Ya han sido finalmente publicados los horarios definitivos de la 23ª edición del WACKEN OPEN …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *