Inicio » Internacional » RANDY BLYTHE nuevamente ante los estrados judiciales en Praga.

RANDY BLYTHE nuevamente ante los estrados judiciales en Praga.

El vocalista de LAMB OF GOD ha regresado a Praga, República Checa a enfrentar ante una corte hoy, lunes 4 de febrero de 2013, los cargos de homicidio involuntario relacionados con la muerte de un fan del grupo en 2010 al que, presuntamente, empujó desde lo alto del escenario cuando este intentaba subir.

Blythe llegó aproximadamente un cuarto de hora antes de la hora del inicio, no se dirigió a los periodistas antes de la sesión del tribunal y sólo habló con su abogado. Randy explicó que los fans tienen prohibido saltar al escenario, pero el concierto en Praga fue diferente. La gente se subió al escenario y se encontraban de pie junto a miembros de la banda.

Según el cantante, LAMB OF GOD nunca anima a nadie a subir al escenario y cuenta con guardias de seguridad y barreras de todo el estadio para prevenir que los fans se suban al escenario y choquen con los músicos.

En el club Abaton, donde LAMB OF GOD ofrecieron su concierto el 24 de mayo de 2010, hubo falta de seguridad segun Blythe, y había un caos general en el escenario durante la actuación.

Los padres de Daniel Nosek están exigiendo una indemnización de 10 millones de coronas checas (unos $530.000 dólares).

“No soy rico, y si tuviera que pagar por algo, tendría que ganar primero”, dijo Blythe, quien gana alrededor de 200.000 dólares al año generados por los ingresos de la banda que provienen de la venta de camisetas, discos y presentaciones.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Cartel confirmado para el HELLFEST 2015

Más de 130 bandas se reunirán entre el 19 y el 21 de junio de …

Randy Blythe decide tomar un receso de LAMB OF GOD

El vocalista de LAMB OF GOD, Randy Blythe, ha decidido tomar un receso durante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *